PulPodcast

PulPodcast 1×01

Desde Pulpofrito queriamos dar un pequeño pasito más y seguir la evolución natural de cualquier blog pseudoprensa dedicado al mundo de los videojuegos. Y como todos podéis imaginaros es un Podcast. Si, somos superoriginales, pero la verdad que nos apetecia hacer un podcast donde basicamente charlaremos, comentaremos y opinaremos. Todo ello sin mas pretension que la de pasar un buen rato y haceroslo pasar tambien a vosotros.
La idea es hacer un programa en el cual mezclaremos como no, la actualidad videojueguil y ese retro que tanto nos gusta a una parte de la plantilla.
Además, en un principio esta pensado para que sea un programa mensual, pero no descartamos que en momentos puntuales, hacer algun programa extra cuando la ocasión lo merezca. Ya sea por algun evento, el Goty, o lo que se precie.

Contenido

  1. Opening + Resumen
  2. Noticias destacasdas del mes de noviembre
  3. Novedades del mes de noviembre
  4. Analisis de Uncharted 3
  5. Analisis de Dark Souls
  6. Ending
Etiquetas

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Atom Ico

    Estoy a punto de comenzar el Dark Souls II para PS4. Antes me pasé el Demon’s Souls y el Dark Souls con el 100% de los trofeos. Ya se que hace mucho tiempo desde que DS esta en la calle, pero como voy a comenzar ahora el DS II me ha dado por buscar info y podcasts sobre la saga y entrar en materia para prepararme mentalmente 😀 No estoy muy de acuerdo con el punto en el que comentas que DS I no tiene historia o que es muy simple. Te animo a buscar algún video del Lore de DS y ver lo compleja que es. Yo estuve toda una tarde entera para ver la historia del reino de Lordrán y de todos sus habitantes vivos con los que te cruzas. El problema es que la historia esta muy desgranada entre lo poco que cuentan los personajes, la breve información que lees en los items y armaduras y el resto se va hilvanando. Es una pasada la cantidad de detalles e informacion que tiene la historia y que pasa muy desapercibida. Un saludo! 😉

    • Pulpo Frito

      Buenas!

      Lo cierto es que si que ha llovido!
      La verdad es que cuando lo analizamos prácticamente acababa de salir y, pese a que teníamos todo el Lore «marca de la casa» de siempre, todo el tema de wikis, teorías y demás estaba muy verde…y quizá es ahí donde la cosa comienza a crecer más. La verdad es que estoy contigo en que hay mucha chicha y que se puede perder el 90% de ella si no la buscamos.

      Aún así, si no recuerdo mal, el punto que comentábamos en el análisis era ese, que o vas a por ello, o el juego no te cuenta nada.
      Disfruta con Dark Souls 2, yo estoy «coronando» los DLCs y terminando el re-análisis de la versión remaster 😀

      • Atom Ico

        Genial! Lo cierto es que me da una pereza infinita ponerme con el ya que se que toooodo el tiempo de mi vida que me va a llevar XD y que como voy haciéndo prácticamente uno tras otro de la saga necesito algún respiro con algún juego más ligero para que no me de el empacho total. A falta de pulir algun detalle y las mazmorras del Bloodborne, en cuanto lo haga me voy a por el DS II de cabeza. Espero el re-analisis con ganas! Saludos!