PulPodcast

PulPodcast 1×50 – Goty 2015

Empezamos un nuevo año y que mejor manera de hacerlo que con un repaso a todo lo acontecido a lo largo de 2015. Así pues, repasamos algunas de las noticias más interesantes del pasado año y elegimos nuestros Goty juntamente a todos los que habéis votado a través de las diferentes redes sociales.

Ha sido un año de muchos y muy grandes títulos. ¿Quién se llevará el tentáculo de oro? ¿The Witcher 3, Bloodborne, Xenoblade Chronicles X o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? ¿O habrá sorpresa?

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Año nuevo y programa de GOTY.
    Para mi,que me he quedado en la generacion pasada,no creo que haya mejor GOTY que MGSV,no tendra la mejor historia o sera el jeugo perfecto,pero por lo mucho que me ha hecho disfrutar y meter mas de 100 horas,no podria eleguir otro.
    Ademas que aprovecha al maximo a la PS3 y seguir demostrando que los mejores juegos se hacen al final de la vida de las consolas.

  • Nightpsy

    Siempre disfruto mucho los programas de los GOTY. Es un buen repaso a lo que ha dado de si un año. Muy de acuerdo con las posiciones. Al Xenoblade aún no he podido darle caña, pero no me cabe duda de que será tan bueno como sus predecesores. Y Bloodborne es mi GOTY indiscutible.
    Saludos.