Noticias

Rayman Legends llegará también a PS3 y Xbox360

Sin duda fue un mazazo para los usuarios de PS3 y Xbox360 que Ubi Soft anunciase como exclusivo el próximo Rayman Legends, después de lo genial (y uno de los Goty de un servidor) que fue Rayman Origins en el 2011.

Ese mazazo, sumado a un jarro de agua congelada debe ser ahora lo que sienten los usuarios de Wii U que se la comprasen por jugar las exclusividades que se habían anunciado ya que, si hace un par de días se confirmaba Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge para PS3 y Xbox360, ahora se confirma que Rayman Legends también llegará a esas plataformas y que el lanzamiento (previsto para Febrero) se pasa a nivel global a Septiembre.

Menos mal que todavía nos queda ZombiU, por que pobre consola y pobre marco de lanzamientos exclusivos en el que, junto al retraso indefinido de Scribblenauts, la consola pierde sus 2 títulos «insignia» para Febrero mientras que sus hermanas mayores recibirán al señor Metal Gear Rising Revengeance.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Elver Galarga

    a todo esto de forma repentina y como si le estuvieran apuntando con una pistola Hideki Kamiya ha hecho las siguientes declaraciones:

    «si quieres jugar a Bayonetta 2 tendrás que tener una Wii-U, Nintendo pone la pasta y nosotros solo desarrollamos…lo juro por Emo-Dante»

    • tako-kun

      Y wonderful 101 imagino que también. Supongo que el señor Guillemot de Ubi, viendo que ha vendido más liberations de vita que AC3 de Wii U habrá dicho…..no la cagemos con Rayman (a no ser que nintendo suelte mucha pasta por la exclusiva) xDD