Noticias

Resident Evil 2 Reborn HD por fans, el Remake que CAPCOM nunca hizo

Estoy seguro que desde que salió el fantástico Remake de la primera entrega de Resident Evil para Game Cube que todos deseábamos ver esto, uno de la segunda entrega, y ha tenido que ser un grupo de fans bajo el nombre de Invader Games los que se hayan puesto manos a la obra y haya hecho esto utilizando los modelos y escenarios del segundo “on rails” para Wii, “The Darkside Chronicles” y utilizando un Script de creación propia utilizando el motor Unreal.

El resultado es simplemente  espectacular y yo ya me conformaría con solo jugar ese trozo. Está claro que puede tener algún fallo o algo que no pueda gustar, pero es un gran trabajo y ojalá siga adelante o que CAPCOM lo vea y se decidan ellos a hacerlo de una vez.

Una de las cosas que más me ha gustado es la mezcla de cámaras elegidas, teniendo algunas zonas en las que la cámara es fija como en las entregas clásicas y otras con la cámara detrás del personaje como en las más actuales.  Además de eso, en el último minuto del vídeo nos muestra que gracias a un comando puede fijar la cámara detrás del personaje para jugar con esa vista.

El juego completo y si nadie se lo impide (¿CAPCOM?) pretenden sacarlo en diciembre de este mismo año y saldría para PC, MAC y Linux. De momento este mismo mes saldrá una beta abierta que ya estoy deseando probar.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com