Noticias

Resident Evil Origins Collection, Edición física de RE0 y RE1 y Wesker Mode

Los fans de la saga Resident Evil estamos de enhorabuena. Si hace unas semanas CAPCOM nos dijo que iban a realizar un Remake de Resident Evil 2, ahora nos anuncian que tendremos edición física del Remake del primer título en un pack llamado Origins Collection que vendrá junto a la aventura de Rebecca Chambers y Billy Coen, todo esto para PS3, XBox 360, PS4XBox One y PC, por lo que por fin los tendremos en versión física, aunque no se si solo será para PS4 y One o para todas.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero ahí no acaba la cosa, junto a Resident Evil 0 tendremos un nuevo modo de juego llamado Wesker Mode en el que controlaremos a este personaje el cual irá acompañado por Rebecca, la cual llevará un nuevo traje para la ocasión y estará controlada mentalmente, lo mismo que Jill en Resident Evil 5. Aunque bien podrían haber hecho la parte en la que se ve como maquina entre las sombras, parece ser que no será así y que estará infectado por el virus Uroboros teniendo los poderes que pudimos ver en la quinta entrega.

Su fecha de salida será para el 22 de enero del año que viene.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Manuel Dominguez Barcia

    Oleeeeee espero que llegue por aqui!!

    • Según fotos distribuidas por Koch Media, aquí en físico llegará para PS4, XBox One y PC. Al menos son las carátulas que aparecen.

  • No se si llegara por aqui en consolas antiguas,pero mientras que tenga castellano la verison asiatica como pasaba con RE Rematerd HD,siempre se puede importar 😉