PulPodcast

retro PulPodcast 1×18 – Sonic 2

Volvemos un mes más con el décimo octavo programa dedicado a una de las grandes joyas de Sega y de la gran Megadrive. Sonic 2 es posiblemente una de esas pequeñas obras maestras atemporales y durante algo más de dos horas intentamos rendirle un merecido homenaje.

Además y por si fuera poco tendremos una nueva entrega de “Haciendo el Indie” con los amigos de RetroManiac.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • HazuStark

    Qué grande era el Sonic 2 y qué grande es seguro este PulPodcast que me escucharé algo más tarde. ¡Gracias!

    • Evil-Ryu

      Gracias a vosotros por escuchar a un grupo de locos, xddd

      • Pontos

        Eso me consta, ya que como buen fan de los videojuegos me compraba la mayor cantidad de revistas que podía, entre ellas estaban las españolas que llegaban con un retraso de 6 meses, pero no me importaba, ya que me ayudaba a mantenerme informado de todos los juegos que salían para las distintas plataformas de la época. Las últimas revistas que coleccioné fueron las Loading.

  • emigrantebruce

    Éste lo tengo a medio escuchar. Grandes como siempre, pero … a ver ¬_¬ El engine del Sonic R en saturn sí que es bastante bruto para lo que nos tenía acostumbrado saturn, otra cosa es que como “”clon”” de MK no hubiese por donde cogerlo y que en PC no luciese en absoluto. En saturn era una bazofia técnicamente muy buena.

    • Evil-Ryu

      Eso comente yo, graficamente en Saturn luce de la hostia y la musica esta genial, la jugabilidad ya es otra cosa.

  • Pontos

    Sonic 2 es mi favorito de los que aparecieron en Génesis, sus niveles y música son de lo mejor que hay.

    Acá en Chile no había muy buena distribución de Sega, por lo que Nintendo era el rey en ese tiempo, por lo que la primera vez que vi un Sonic fue en un programa que daban por TV Cable llamado Segamania y la gente jugaba el Sonic 1 y 2 vía teléfono. La gracia del programa es que los mejores se llevaban de regalo un Sega Genesis o Master System. Me parece que llegaron a jugar hasta el Sonic CD.

    En fin, me gustó mucho el programa, sigan así.

    Saludos.

    • Evil-Ryu

      Muchas gracias por escucharnos, aquí la verdad es que Sega pego fuerte y la cosa estaba igualada con Nintendo, la competencia creo una época de 16 bits tremenda. Un retrosaludo hacia Chile.

  • Darth Kafka

    Geniales como siempre, como hecho de menos participar con vosotros…

    Sonic 2 es mucho sonic y el mejor al menos para mi solo por debajo de Sonic CD. Y Sonic R no tiene el “Kafka Seal of Buagggglity”, que lo sepais…

  • Pingback: Haciendo el Indie con Pulpofrito 1×02. Resumen de contenidos – Blofer()