PulPodcast

retro PulPodcast 1×51 – TOP50 Especial 5º Aniversario

Retro PulPodcast especial en el que celebramos el quinto aniversario del Podcast. Y para ello hemos decidido hacer un especial con el Top50 de la historia de los videojuegos que hemos elaborado gracias a las votaciones de muchos de vosotros/as. ¿Cúal será el mejor juego de la historia? Acompáñanos una vez más para descubrirlo.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Killerperal

    Gran programa pulpos!!
    Ayer domingo escuché el podcast completo desde las 21:00 hasta casi la 1.00, y eso que quería ir al sobre pronto xD

    Dentro del top 10, reconozco que me ha sorprendido algún resultado, pero vaya, que con más de 400 juegos en la lista lo veo normal.
    Si que voy a recalcar que para mí una de las sagas que más me ha marcado como jugador (Zelda) ha obtenido 4 menciones en el top 50 (LttP, OoT, LA y WW). Creo que ninguna otra franquicia ha obtenido tantas, aunque Mario anda cerca.

    Me hubiera gustado que se hablara algo más de pequeñas anécdotas de los participantes, uniéndolas a las vuestras, ya que he leido alguna curiosa.

    Un saludo a todos y a por otros 5 años!

    • zer0sith

      Si, nuestra idea era comentarlas pero se nos echo el tiempo encima y no pudimos recopilarlas. Estamos preparando un Bonus Track de lo más interesante para el próximo retro pulpodcast 😉

  • Bonusgame

    Se nota que todo el mundo andamos por la misma quinta, gran predominio de la llamada epoca dorada de los videojuegos, la 4º y 5º generacion de consolas, coincido en la mayor parte de los juegos aunque yo en el numero 1 pondria el super mario world, lo que me extraña es no ver a ningun Uncharted en este top 50.

  • Marc

    Cómo mola! 🙂