Noticias

[TGS 2011] DMC, impresionante demo en la feria nipona

 

Hablar de este nuevo DMC es hablar de controversia en toda regla. Desde el momento de su anuncio este juego aun en desarrollo (que es lo más curioso) ha ido recibiendo críticas a mansalva.

Hay que especificar que aquí no estamos en Tele 5 y su tomate, las criticas siempre han ido dirigidas hacia el nuevo aspecto que lucía «Dante» en esta nueva entrega. Recordemos que el studio Inglés Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved)es el encargado de dar forma a esta nueva entregade la franquicia y ha querido dar todo un lavado de cara a nuestro chulesco héroe.

Bien, dentro de este TGS se ha podido observar no tan solo toda una demo jugable del título, si no, que el aspecto que lucía en ese primer y apedreado tráiler ha desapercibido. Yo sinceramente espero con ganas ver que han hecho, ya que no me disgusta en absoluto su nuevo aspecto y desde luego parece conservar la esencia que es lo más importante y tiene cositas nuevas que me entran (para que mentir)

Os dejo con la demo mostrada y sacar vuestras conclusiones, pero espero poder ver como calla a muchos, a ver qué pasa….

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Ooooooostia!!! La espada. Creia que solo se convertia en guadaña xDDD

    Yo ya lo dije, habiendome encantado los dos juegos de Ninja Theory, espero que este no decepcione.

  • JUNKIngeniero

    fusion jugable entre Nero y Dante del DMC4, más la multitud de «devil arms» de los juegos… da muchas posibilidades, y acalla a quienes decían que los personajes de Ninja Theory no saltaban 😛
    crece la fe en mi, y tb que vuelvan a hacer un juego con el viejo Dante

  • El verdadero puntazo sería que Capcom metiera a esta «skin» de Dante en el Ultimate Marvel VS Capcom 3 y poder seleccionarlo como traje alternativo…

  • Kamuiu

    Pues….yo veo Bayonetta en versión tio, en muchos de sus ataques y en lo del cambio de los escenarios XD

    Aunque tb me recuerda a otros muchos juegos, claro XD

  • Yo no se porqué le llaman reboot de Devil May Cry. Conservan la base de la jugabilidad, te puedes convertir en una especie del Dante de siempre, sigues luchando contra demonios, sigue siendo un chulo y lo único que cambian es el aspecto de Dante, que precisamente era lo más carismático del juego.

    ¿Porque no hacían lo mismo con el Dante de siempre, un Devil May Cry 5? Se hubieran ahorrado millones de críticas o se las hubieran llevado por ser continuistas, que ahora lo siguen siendo pero con el aspecto de Dante cambiado.

    Yo por reboot entiendo cambios en la saga, no un cambio de chapa y pintura al personaje principal.

    Pero bueno, aún es pronto y de momento la jugabilidad, aunque clásica, no pinta mal.

    • Ivan

      si es un reboot dante era mitad demonio mitad humano, en esta basura es mitad ángel mitad demonio. se convierte en un dante parecido al de siempre solo para callar a los fans, los enemigos se parecen a los robots de la película I robot y en jugabilidad se ve que no has jugado las entregas anteriores