Y tenemos nuevo vídeo y nuevas imágenes de la quinta entrega de la saga de fantasma, segunda exclusiva para una consola de Nintendo si no contamos el fantástico Remake de la segunda entrega.
Una de las novedades de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden y debido a que estará lloviendo constantemente, será el medidor de humedad que irá aumentando según nos vayamos mojando. La parte positiva de esto es que los ataques de la cámara obscura serán más poderosos, pero los encuentros con fantasmas serán más a menudo, además de que sus ataques nos restarán más energía.
El juego saldrá a la venta en tierras japonesas el día 27 de este mes, así que solo queda que se confirme la salida en el mercado occidental para poder disfrutar de una de las mejores sagas de terror en la última consola de Nintendo.
Así que si tenéis una Wii U y le tenéis ganas a este juego y no habéis jugado a ninguna de las anteriores entregas, podéis hacerlo siempre que tengáis una PS2 y más teniendo en cuenta que una de las protagonistas es Miu Hinasaki, la hija de Miku, protagonista de la primera entrega y una de los tres personajes jugables de la tercera, que irá en busca de su madre la cual desapareció cuando tenía tres años. Yo, de momento y si sale en España, tendré otro motivo más para comprar una Wii U.