Noticias

[TGS 2015] Odin Sphere: Leifthrasir, nuevo trailer y tema principal

Admito que aun tengo mi Odin Sphere de PS2 precintado y nuevecito en la estantería, no porque me gusten las momias, si no porque es uno de esos juegos a los que no he tenido ganas de jugar entre tanto juego de 7 y novedades de las posteriores generaciones. Pero creo que eso lo solucionaré cuando salga esta nueva remasterización de este Action RPG 2D para PS Vita, PS3 y PS4.

La verdad es que están haciendo un trabajo estupendo con la mejora de resolución de los sprites. Esperemos ver el resultado final del juego que saldrá el 14 de enero del año que viene en Japón y a lo largo del año en el resto del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Y aquí tenéis la grabación en Boston del tema principal del juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    Esto es un juegazo en mayúscula y si lo mejoran ya es un totalmente imprescindible .Al odin le di más de 80 horas y bien invertidas, algo repetitivo pero con muy buena historia y jugabilidad. Parece que le añadirán variedad de niveles etc .

  • Marc Garcia Jovells

    Me lo perdí en PS2, esta vez no escapará. 🙂

  • Le tengo que dar un rejugada al de PS2 cuando pueda,pero la PSP me quita mucho tiempo y mas con joyas como el Tales of Eternia.