Noticias

[TGS 2015] Ryu Ga Gotoku: Kiwami y Ryu Ga Gotoku 6, vuelve el Dragón de Dojima

Sin duda una de las cosas con las que me quedo de la conferencia de Sony en este recién inaugurado Tokyo Game Show es el anuncio del remake del primer juego de la saga Yakuza de SEGA, el cual saldrá para PS3 y para PS4 y que, por lo visto en el vídeo, utiliza, de forma muy acertada, el motor gráfico que se creó para Ryu Ga Gotoku 0. El juego contará con novedades respecto al original, como más historia y nuevos minijuegos.

El otro anuncio ha sido la sexta entrega de la saga en exclusiva para PS4, que vuelve a su línea argumental tras un spin off y una entrega situada argumentalmente antes de los hechos ocurridos en el primer juego con un Kazuma Kiryu y un Goro Majima más jóvenes.

El Remake de la primera entrega saldrá en enero del año que viene y, en su versión para PS4 vendrá con una demo de Ryu Ga Gotoku 6, juego que saldrá a finales de 2016.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    El mejor momento las chicas luchando en poca ropa XD 7 asegurado