Noticias

Vanquish, Challenge Mode

En el pasado TGS pudo verse un video en el que Mikami nos mostraba el nuevo modo de juego que ofrecería Vanquish, el Challenge Mode. Y esa misma semana, día 22 de septiembre, se puso para descargar en el Store de PS3 y el Bazar de 360 una demo de este modo, el modo desafío. Una demo que no hemos visto ni en Europa ni tampoco han visto en USA.

En Xbox 360 por fin se puede descargar esta demo si tienes cuenta en el bazar japonés, ya que anteriormente solo estaba disponible para cuentas Gold. Desconozco si en PS3 se podía descargar desde el primer día simplemente con una cuenta japonesa, o también sucedía lo mismo que para la demo de 360.

En este nuevo modo presentado, el Modo Desafío, tendremos que defendernos de las hordas de enemigos que irán apareciendo y que la verdad, por lo menos en la demo, no es nada fácil.

A mi me está costando pasármela a pesar de que en los laterales de la pantalla podemos encontrar distinto armamento con más potencia de fuego que el que tenemos equipado. Pero es que aún no me he acostumbrado a tanta acción desenfrenada.

La demo es tan difícil que ni el mismísimo Shinji Mikami se lo paso en el siguiente vídeo.

Ya sabéis, el día 22 de este mismo mes podréis disfrutar de la versión final. Podéis comprarlo en Zavvi a muy buen precio en el link situado a la derecha del blog.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Jorge Bowen

    jajaja pobre jajaja yo me pase el modo desafio en 4:39 osea que soy un dios