Noticias

White Knight Chronicles por partida doble

Tako-avatar2

Muchos fuimos los que nos quedamos con las ganas cuando terminamos White Knight Chronicles.
Aun sabiendo que la historia estaba partida en 2 volúmenes,  el final del primer juego nos dejaba con un momentazo capaz de hacerse morder las uñas a cualquiera.

Ahora, un tiempo después, la historia de Leonard vuelve a nuestras tierras para poner fin a la guerra de los caballeros…y lo hace por partida doble.

White Knight Chronicles 2, secuela directa del 1º título llegará a PS3, pero además White Knight Chronicles Origins nos contará en la pequeña PSP el inicio de esta guerra. La buena noticia es que ambos títulos llegarán el próximo 10 de Junio.

Para los despistados, White Knight Chronicles 2 incluirá el 1er juego de PS3 también, habiéndole añadido todas las mejoras que ha sufrido el sistema de combate en este capítulo. La desarrolladora Level 5 considera las tramas ya cerradas en este capítulo, pero no descartan reflotarla más adelante si la demanda de la gente es buena.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • White Knight Chronicles fue uno de los juegos que más busqué cuando me compré la Ps3, hace casi un año ya y hasta que no lo encontré no paré. No he terminado el juego, pero tengo que decir, que desde que me enteré que esta segunda parte incluiría la primera, pero mejorada, dejé de jugar, para hacerlo con esta nueva versión. Así que te puedes imaginar la ganas que le tengo.

    La versión de PSP también pinta realmente bien 😀

  • Anb

    En España será el 8 de Junio no el 10 al menos eso he leido en el blog de Sony y en distintos foros…

    Salu2 😀

    • Hola fiera! Gracias por el apunte.
      Lo cierto es que yo también había visto esa fecha del día 8, pero la extranet de sony españa sigue dando el 10 como fecha oficial. El lunes supongo que estará todo actualizado y saldremos de dudas 🙂

  • Yo este mes no puedo mas, pero el que viene me lo pillo fijo… que al final me he pillado el NMH: HP de PS3 xDDD