Noticias

Dragon Age 2, podrás cargar partidas de DA: Origins

Bueno la noticia es buena y mala a la vez, ya que muchos de vosotros desearíais poder importar vuestros personajes de DA: Origins a Dragon Age 2, pero esa no es la filosofía del juego. Sin embargo, si podréis importar los datos de vuestra partida, con las decisiones que tomásteis, lo cual modificará el mundo de DA2 en consecuencia, y eso es algo muy interesante, bajo mi punto de vista.

Mike Laidlaw lo ha explicado así en una entrevista de NowGamer:

«Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que va más allá de cualquier personaje. Trata sobre un periodo entero de la historia y un mundo completo que queda afectado por lo que sucede. Ese es nuestro acercamiento».

Hawke es uno de los supervivientes de la destrucción del pequeño pueblo de Lothering que tuvo lugar en Dragon Age: Origins, lo que condiciona la historia del juego y obliga a Bioware a hacerla más lineal en ese sentido, pero seguro que cada uno la vivirémos a nuestra manera, según vayamos tomando decisiones al avanzar, además al principio tendremos que elegir el sexo del protagonista, ya que existe en ambas versiones, masculina y femenina.

También se sabe que habrá menos habilidades y los ataques se asignarán a distintos botones para simplificar los combates, por su adaptación más que intencionada a las videoconsolas.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego de Bioware saldrá en Marzo de 2011 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a