Noticias

Atelier Ayesha, trailer occidental

La saga Atelier tendrá un nuevo capítulo en España este viernes con Atelier Ayesha : Alchemist of Dusk.
Y no solo un nuevo capítulo en cuanto a aventuras, sino también en cuanto a distribución, ya que será Koch-Media y la propia Tecmo-Koei quien lo distribuya, en lugar de Bandai-Namco.

El juego luce muy bien, siguiendo la línea continuista de la saga, pero hay que destacar que, pese a que en el trailer no se muestra, el juego llegará solo doblado en inglés y con textos también en inglés (vamos, igual que hasta ahora, pero perdiendo el doblaje japonés).

Como ya es habitual en todo lo relacionado a RPGs japoneses últimamente, el juego será exclusivo de PS3.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • ¿La version USA tambien viene sin las voces japonesas?

    • Todas las versiones son iguales.

      A pesar de eso yo lo he reservado, a ver si me lo mandan hoy, que ya tengo ganas de jugar a un nuevo Atelier.

    • Roy

      Sip, Tecmo Koei se ha cargado el doblaje japonés en las versiones occidentales, aunque tras las quejas recibidas han anunciado que para el próximo Atelier volverán a ponerlas (que luego ya veremos si es verdad o no)

      • Tras las quejas recibidas podrian haber sacado un parche de idiomas para el juego. Es increible que para algo que publican y se carguen el japonés y es raro que siendo ellos que suelen sacar juegos con ese idioma no lo hayan conseguido para este,

        • Roy

          Yo es que no entiendo como se les ocurrió quitar las voces japonesas a un juego de nicho como un Atelier, y de hecho estoy seguro que desde NIS América les dirían que dejasen las voces japonesas, pero nada, como Tecmo Koei compró a Gust pues ahora mandan ellos.