Screen Shot 2015-02-03 at 11.32.35
Noticias

Bandai-Namco sigue declarando su amor a occidente

Puede que los que hoy presentan como apuesta no sean el mejor catálogo de juegos que hayan tenido, pero hay que reconocer el cojonudo mérito que tiene el acentuado cambio de mentalidad que ha sufrido Bandai-Namco Entertainment en comparación a como comenzaron la generación de Playstation3.

La compañía apuesta muy fuerte por sus títulos japoneses y, si ya nos sorprendió hace poco confirmando el J-Stars Victory VS+ (que dicen las malas lenguas que no tendrá esos absurdos frames de invencibilidad!) para Playstation4, PS Vita y Playstation3 en Europa, hoy nos despiertan con más mandanga.

Con un cambio bastante radical de estilo de juego (y que debo decir que no me ha gustado después de probar la demo) nos encontramos con el registro de Jojo’s Bizarre Adventures Eyes of Heaven, el nuevo título de Cyberconnect2 dedicado al longevo manga de Hirohiko Araki.
Siguiendo el moderado éxito de Sword Art Online : Hollow Fragment, se confirma también la llegada de Sword Art Online: Lost Song, que se lanzará para Playstation 3 y PS Vita. Espero que el nuevo equipo de desarrollo traiga un título menos fan-service y más elaborado.

Anuncian también el registro de Cinderella Girls, que es una versión Smartphones de Idolmaster….y no lo toco ni con los dedos de otro!…y por último un misterioso registro de Lost Reavers, que supongo se desvelará en un futuro cercano.

Recordemos, no obstante, que la compañía ya tiene platos bastante fuertes este año con Under Night in-birth Exe:Late, One Piece Pirate Warriors 3, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, la distribución de The Witcher 3, Dark Souls 2 Scholar of the first sin y, aunque no esté confirmado oficialmente, también se registró hace poco “Rage Burst”, sugiriendo que veremos también el estupendo God Eater 2: Rage Burst.

Sin duda, una de las compañías que más fuerte apuestan por el desarrollo nipón.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.