Noticias

Battle Chasers: Nightwar ya tiene su segundo trailer

Los chicos de Airship Syndicate, liderados por Joe Madureira nos presentan el segundo trailer de Battle Chasers: Nightwar y, al mismo tiempo, nos cuentan buenas noticias relacionadas con el desarrollo del juego.

Joe, Airship y Nordic Games tienen una gran relación gracias a los derechos de Darksiders que compró esta última al quebrar THQ…pues fruto de esa buena relación, Nordic Games ha decidido invertir en Battle Chasers: Nightwar, encargándose además de todas las gestiones de Marketing, localización y derivados.

Además, han contribuido monetariamente a cubrir los tres últimos objetivos que se propusieron en el Kickstarter: una mazmorra extra, mejores animaciones en 2d y doblaje para los personajes principales.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Tekio

    póngame 2, gracias!

  • Marc Garcia Jovells

    ¿pero es Diablo o FFVII? No me queda claro… Mensaje para Madu: Mira tío, nos dejaste tirados con el comic, que te follen.

    • Pulpo Frito

      El comic sigue con el juego 😀
      El juego es un diablo en el que los combates son FFVII 😛

      • Marc Garcia Jovells

        Ahora ya me queda todo claro. Espero que la madre de Madu se lo pase bien jugándolo.

        • Pulpo Frito

          jajaja, cuanto resquemor! Yo tb me quedé jodido, pero adoro tantísimo los Darksiders que este RPG me va a entrar de lanzamiento 😀

  • Manuel Dominguez Barcia

    mmmmmmmnaah……NEXT!!!