Noticias

Bayonetta 2: Kamiya se ríe de los medios…y los pros pican xD

La gente que se mete un poco de lleno en el mundillo, sabe un par de cosillas fundamentales : Hideo Kojima solo sabe subir fotos de comida y Hideki Kamiya es un puto troll de cuidado.

Le preguntes lo que le preguntes por algún juego, siempre te dice que la próxima semana, ya sea en Famitsu o en la feria que esté próxima.

En este caso, alguien le ha preguntado por el Bayatettas 2 que, aunque es posible que esté en la feria (o será el suicidio de Nintendo) a lo que el ha contestado “La semana que viene….en el Direct de Nintendo”. Cosa que medios profesionales internacionales (y por ende, nacionales), han tomado como una confirmación rotunda y seria.

Todo tendría un poco más de beneficio de la duda si después no le hubieran preguntado que cuando iban a presentar el REsident Evil 2 Remake y su contestación ha sido “La semana que viene….en el Direct de Nintendo”.

Como veis, no hay que hacer tanto caso a veces….y no hay que estar tan desesperado por publicar noticias 😛

bayonetta2-twitterREmake2-twitter

 

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.