Noticias

Bayonetta 2, Platinum Games nos muestra su desarrollo

Como ya sabéis hemos podido ver el Nintendo Direct (yo paso de ver eso, con ver los trailers me vale) y hemos visto algunas novedades bastante jugososas, como puedan ser el Shin Megami Tensei X Fire Emblem, el nuevo proyecto de Monolith para Wii U que nos recuerda a Xenoblade pero en HD, el Zelda: The Windwaker en HD y otro trailer del Wonderful 101.

En este vídeo de Bayonetta 2 nos llevan a las oficinas de Platinum Games donde nos explican lo que quieren hacer con el juego, algo que sea un Bayonetta 2 pero con nuevos escenarios y nuevos añadidos y que la verdad para mi es de lo único que me atrae la consola para hacerme con ella. Supongo que para muchos lo de “You wanna touch me” que dice la protagonista se hará realidad gracias a la pantalla táctil de la consola, que sí, que sigue siendo exclusivo de Wii U, no seamos mártires.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • illbleed

    yo es que algo me dice que aunque se llame bayonetta, no sera ni ella ni jeanne la protagonista, llamadme loco pero creo que nos presentaran un nuevo personaje….

    espero equivocarme….

    • Elver Galarga

      está claro que esta vez Bayonetta será Emo-Dante con la peluca clasica del Dante original enfundado en cuero muy hetero