Noticias

Black Rose Valkyrie, el nuevo RPG de Compile Heart para Playstation 4

La semana pasada Compile Heart montó un teaser a través de «Idea Factory International» que por fin se ha desenmascarado en un nuevo RPG para Playstation 4 que, viendo el sello desde el que se anuncia, nos hace pensar que será un juego que llegará a todo el mundo.

Black Rose Valkyrie contará con diseños de Kosuke Fujishima (que también pone sus lápices al servicio de la saga Tales of) y un guión de Takumi Miyajima, que aunque sea un nombre desconocido, firmó la historia del genial Tales of the abyss o la de Tales of Symphonia (juegos en los que ya trabajó mano a mano con Kosuke Fujishima).

Poco sabemos del juego, solo que será exclusivo de Playstation 4 y que una de las palabras clave será «Traidor», en un desarrollo que me recuerda al interesante RPG que Lancarse y Atlus lanzaron en PS Vita y Playstation 3 el año pasado: Lost Dimension.

Esperamos tener más info próximamente!

black-rose black-rose-02

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi

    Parece un Rpg serio y sin tanto Fanservice como tienen costumbre con Hyperdimension y Omega quintet