Noticias

Blaz Blue Continuum Shift II, otro grande para PsPVita

Una de las grandes incógnitas dentro de este E3 sobretodo ha modo personal, era esperar si sabríamos el precio y mas info sobre la nueva portátil de Sony.

Un vez se supo el precio ya tenías un objetivo cumplido a por ahora otro. ¿Qué juegos nos ofrecería?  Porque claro, cada uno tiene sus preferencias y géneros fetiche como es normal y esta humilde persona cada vez está más contento con lo que tiene previsto ofrecer PsPVita.

Si el anuncio en plena conferencia de Sony era el inminente bombazo de Street Fighter X Tekken ahora resulta que Arc System Works ya estaba trabajando en la versión «Vita» de su éxito actual  Blaz Blue Continuum Shift II.

Y es que este juego se ha ganado el respeto de crítica y público por ofrecer una calidad fuera de dudas, personajes diferentes entre sí, un sistema de combos muy bueno y unas opciones dentro del juego que te permite disfrutar de modos tanto offline como online asegurando una larga vida al título.

De momento solo hay capturas, pero ya se ha demostrado que PsPVita tiene un buen potencial para las 3D y puede mostrar muy buenas resoluciones en 2D.  Así pues solo queda esperar, pero a mí ya me la tienen más que vendida, además que mientras escribo estás líneas se confirma lo más normal del mundo, será multiregión (aprende Nintendo).

Fuente | Andriasang

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Llevo meses disfrutando de Blazblue en PSP. Este anuncio y el Region Free solo se pude traducir en un FUCK YEAH de dimensiones colosales y extrahumanas.