guilty-gear-xrd-rev2-logo
Noticias

Guilty Gear Xrd: Rev 2 anunciado

Arc System Works ha anunciado este fin de semana el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Rev2, un nuevo update para Guilty Gear Xrd: Revelator en el que de momento se han presentado dos personajes extra, uno de ellos muy reclamado por los fans.

Así, Baiken vuelve a la palestra, faltando ya pocos personajes de la saga original por hacer su triunfal retorno (esperemos que Anji consiga su puesto antes de que salga el título a la venta).  Además, el Businessman Ninja Answer, que ya hemos visto en el modo historia del Revelator aparecerá como nuevo personaje jugable.

Además, se incluirán episodios de historia para todos los personajes que no tenían (incluyendo a Baiken y Answer), y también se aprovecha para hacer un balanceo a los personajes e incluso añadir alguna técnica nueva.

El update saldrá para Playstation 4, Playstation 3 y PC/Steam, pudiendo comprarlo de forma física o como descarga, aunque se desconocen los planes que hay de que este update llegue a Occidente.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.