resident-evil-vii-bnr
Noticias

Resident Evil VII, Bienvenidos a la familia

Quedan poco más de 10 días para la salida de la séptima entrega (numerada) de la saga. La verdad es que le tengo unas ganas increíbles, y más después de probar la demo “Beginning Hour” con las PSVR.

Asi que nada, aquí tenemos este nuevo teaser que la gente de Koch Media ni se ha esforzado en traducir, pero que viene acompañado de una melodía del primer juego.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Dante

    Que tal la demo? Tengo mis dudas en cuanto a los controles y movimientos. Marea?

    • http://www.shinmh.com/ Hazardous

      La demo una pasada. Yo la jugué con las VR y se ma hacía difícil volver a jugarla normal. A mi no me mareó, y estuve como hora y media con ella. Pero a mi hermano con media hora si. Quizás es cuestión de acostumbrarse… yo con los primeros FPS me mareaba xDDD

      • Dante

        Probé la de kichen y me encantó pero claro estás en una silla quieto. La prueba de fuego es la segunda demo, espero que la suban a la store antes del 24 para poder catarla. Probé Drive Club Vr antes de comprármelo y lo descarté por los mareos que pillé en la demo. Incluso estoy barajando comprar la pro por si ayuda a evitarlos al tener una mayor tasa de frames y ser más estables.

        • http://www.shinmh.com/ Hazardous

          La demo es la Beginning Hour actualizada para VR, que es la primera demo que pusieron para descarga. Busca el juego en el buscador y ahi te saldrá.