Especiales Noticias

BOTY 2010

Pero todo no iba a ser bueno y desde Pulpofrito, queremos también dar nuestro pequeño tirón de orejas a esos juegos de los que esperábamos mucho y nos han acabado decepcionando.

Hay gustos para todo y eso lo sabemos por eso hemos querido que nos dejarais vuestra opinión y daros las gracias por ello en forma de 3 unidades promo de Majin para PS3+DLC a los que habéis participado poniendo vuestros propios BOTY’s.

Al final de nuestros Rankings, tenéis los ganadores elegidos por sorteo puro y duro.

Con esto cerramos los concursos navideños de Pulpofrito, patrocinados por Bandai-Namco. Y sobretodo darle las gracias a ellos por ofrecernos esta gran oportunidad.

Tako-Hazard

Tantos y tantos juegos que me he comprado este año que ya no se cual es del 2009 o 2010, y muchos de ellos que no había podido comprar en su momento o de PS2, que me es difícil tener uno que me haya decepcionado tanto como para que me parezca un completo bodrio. Han habido unos cuantos de los que me esperaba más, como Mass Effect 2 y su historia que prácticamente es la misma que el Dragon Age Origins… nada que ver con la de la primera parte o el Mafia II, un sandbox que prometía y que tiene una historia cojonuda, pero le falta vida a la ciudad, al principio tiene un par de cosas que ya no ves más durante todo el juego: Una discusión en una casa, ayudar a arreglar el coche a una dama… Pero no, estos juegos no son un bodrio del todo y se hacen entretenidos de jugar por una cosa u otra.

1. Angry Birds

Un aburrido día de hotel decidí bajar este juego para iPhone debido a la buena crítica que había tenido y… me pareció demasiado soso, me aburrí aún más. Por suerte el botellón no tardó en empezar.

2. Castlevania HD

Al Cowboy japonés se le fue la olla y sacó un refrito más de su saga, esta vez le tocó a las consolas de nueva generación lucir los gráficos desfasados que hemos tenido que aguantar una y otra vez, aunque normalmente no cantaba tanto al ser en una portatil, aquí canta mucho. Además que se me hizo aburrido y no duró ni un telediario puesto.

Tako-Kun

1.Racket Sports

Inocente de mi, cuando Game puso la promoción del Move a la venta y por 15 €woks más te llevabas el Racket Sports dije «eh, mira para tener algo…». Nada más lejos de la realidad, este juego me hizo pensar «vaya truño de mando que he comprado». Después puse la demo del de deportes que hay en el store y mi opinión cambió por completo, lo malo no era el mando sino el juego que, si por si fuera poco el hecho de que vaya con el culo, además era horrible de cojones en cuanto a diseños. En serio, te dan más ganas de matar a los avatares que a sentirte identificado con ellos…

Tako-Cato

1.Quantum Theory

Sin duda Quantum Theory es el peor juego de este año, y os daré un par de razones. Este juego se presentó en su día como el Gears of War para PS3 en exclusiva… dos cosas básicas que TECMO no cumplió, primero por sacarlo en 360, pero sobretodo por hacer un juego malo en todos los aspectos, siendo su estética de protagonista fortachón lo único que lo asemeja al título de 360. Un control malo y una historia peor hacen el resto.

Lo dicho, ni las coberturas, ni la cámara, ni la evolución del personaje me convencen, un FAIL en toda regla por parte de TECMO que intentaron colarnos como un buen juego… menos mal que sacaron antes la demo (no se como tuvieron valor de hacerlo).

Se puede copiar, pero no tan mal… además de que yo prefiero una idea novedosa y original que desmerezca en calidad global, pero sorprenda, antes que una copia barata y defectuosa.

Tako-Sith

Este año a nivel personal no he tenido grandes decepciones. Solo una, por eso solo pondré 1 BOTY, porque no quería hacer una lista de 3 poniendo juegos que ni siquiera he probado.

1. Fist of the North Star: Ken’s Rage

Cuando anunciaron el juego me hicieron una de las personas más felices del mundo. Un Dynasty Warriors basado en Hokuto no Ken, ¿¿que más podía querer?? No quería nada más que eso y no esperaba que fuera gran cosa. Solamente quería satisfacer mi vena friki destrozando todos los enemigos que interpusieran en el camino de Kenshiro.

Pero al salir las demos en los distintos bazares, todo se fue al traste. ¿Pero esto que es? Posiblemente usa el mismo motor que los Dynasty, pero es que se mueve horrorosamente mal. Tosco, lento y con un control que deja mucho que desear. Esperaba un juego de 7 y no pasa del 3.

Una autentica pena.

TOP LECTORES

1. Quantum Theory

1. Call Of Duty: Black Ops

1. Final Fantasy XIII

Tenemos un triple empate en la primera posición del BOTY2010 con juegos de todos los tipos. El público soberano ha dictado sentencia.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ganadores Majin & The Forsaken Kingdom (PS3)

  • 1 Tiex
  • 2 Snatcher
  • 3 AlmaRockero

Patrocinado por:

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • snatcher

    Gracias!! 😯

  • MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  • Jo, con lo que yo quiero a Majin y veo que el destino sigue separándonos 🙁

    Pero bueno, me ha alegrado muy mucho que le haya tocado uno a mi compi Tiex 😀 Y también me alegro por AlmaRockero y Snatcher. Cuidádmelo bien, ¿eh? :mrgreen:

  • Yo creo que todos hemos votado los mismos BOTY – PotaFuera en mi blog – y es que se lo han currado tela!

  • Ostia!!! me ha tocado!!!! 😀 😀 😀 😀 😛 😛 😛 😛 😛 que alegría!!! Muchas gracias!!

    la verdad es que le tenía echado el ojo a este juego, después de probar la demo y ahora puedo jugarlo gracias a vosotros!! 😉