Noticias

Bravely Default y Shin Megami Tensei IV llegarán a Europa

Sin duda, aparte del Zelda nuevo, lo más interesante que ha comentado Nintendo durante su Direct de hoy ha sido precisamente que 2 de los juegos más interesantes del catálogo de 3DS llegarán a Europa : Bravely Default y Shin Megami Tensei IV.

La putada, eso si, es que SMTIV se va ya al 2014…un poco más y si se descuidan los sacan como último juego de Nintendo 3DS xDD

Bravely Default es una pequeña joyita para Square-Enix desarrollada por la gente que nos trajo 3d dot game heroe ,y que, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, gracias a @royramker sabemos que será durante 2013.
Shin Megami Tensei no necesita mucha presentación, volviendo esta saga a consolas desde el último Shin megami Tensei Nocturne que apareció en PS2.

Al mismo tiempo, se ha presentado una edición especial de SMTIV que, de momento, solo está confirmada para el mercado americano :/

Imagen de previsualización de YouTube

shinmegami4-collector

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Roy

    Bravely Default en Europa es para 2013, es en América que es para 2014.

    • ostia, pues cojonudo. Gracias por el aviso 😀

  • Lo del SMT IV es un noticion. Esa edicion seguramente caiga si no sale por aqui.

    • Recuerda que 3DS no es region free v.v

      • Ya,los megaten los suelo comprar solo por coleccionismo y por si algun dia suena la flauta y se consigue burlar la proteccion regional.

        Es por la edicion mas que por el juego en si.