Noticias

Capcom quiere saber que opináis de un remake de Resident Evil 2

Ya sabemos que Capcom le ha cogido el gustillo a eso de los remasters y, no hace mucho, hablábamos en el podcast de que la compañía nipona había activado la freidora y la había puesto a máxima potencia.

Sin embargo, la gran espinita que todo el mundo tiene clavada se llama Resident Evil 2, ya que siendo un juego de Playstation 1, es muy difícil hacerle un remaster y más bien necesitarían un remake, con el incremento de coste que eso supone.

Por eso, el departamento de R&D (Investigación y desarrollo)  Capcom ha lanzado hace unas horas una patata caliente en su Facebook diciendo lo siguiente:

Antes de nada, queremos dar las gracias de todo cojón corazón a los fans de Resident Evil, por vuestra pasión, entusiasmo y continuo apoyo hacia la saga.
El entusiasmo que mostrais por un remake de Resident Evil 2 es algo que os escuchamos desde hace años y ha hecho bastante ruido en los medios últimamente.
Sin embargo, no estamos completamente seguros de como acercarnos a retrabajar esta entrega, así que nos gustaría preguntaros vuestra más sincera opinión de qué debería ser Resident Evil 2 Remake.

Así que ya sabéis, si queréis darles amor para que se animen a hacerlo, podéis dejarles un comentario por aquí  . Ahora es el momento de hacer ruido, antes de que le cojan también el gustillo a «te lo pregunto con un Kickstarter».

 

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Capcom quiere oir el sonido de los billetes lanzados contra la pantalla a grito de TOMA MI DINERO y restringir nuestro riego sanguíneo a una parte de nuestro cuerpo XD

  • Viruchi

    Calcom te odio 🙂 Sacalo y listo .

  • sitoturbo

    No está de más que pregunten, pero es algo obvio que el titulo es deseado por muchos, y que no vendera como un triple A. A mi me apetece jugar un 2 remastered en un entorno más clásico, y no tan abierto como en las últimas entregas. Que metan puzzles y jueguen con los objetos del escenario, y dejen de lado tanto toque shooter. Sea como fuere, aqui está mi dinero Capcom.

  • Parece que les ha sorprendido la respuesta del público y hoy han llevado un dossier con ideas a los jefes tras decirles este: “can YOU make a worth seeing game to answer these fans full of passion???»