Noticias

[Cine] Silent Hill 2: Revelation 3D, Imágenes

En el mundo de los videojuegos pasados a películas tenemos de todo, bodrios, bodrios y más bodrios, pero la primera película de Silent Hill fue diferente. La primera película de Silent Hill conseguía capturar el espíritu de la saga de Konami además de que contaba con música de Akira Yamaoka por lo que ya ganaba enteros.

Para mi la película fue una buena adaptación del universo de Silent Hill aunque con una coas que no me acaba de gustar, había demasiada gente en el fantasmagórico pueblo.

Ahora, y con la segunda parte de la película acabada de rodar y en post-producción se han podido ver algunas imagenes de los escenarios de Silent Hill Revelation además de a Heather, también se saben algunos personajes de esta secuela y que parece ser que se estrenará este año.

Esta segunda parte continua lo que ya vimos en la anterior, así que tendremos a Rose DaSilva y a Christopher DaSilva, pero también tendremos a un elenco de personajes que interpretarán a los de la tercera entrega del juego. Sí, habéis leído bien, aunque esta sea la segunda película adapta Silent Hill 3 y ya no contaremos con personajes inventados para la ocasión, si no que se cogerán a los ya existentes. ¿Cómo harán para meter la historia de la primera película con la del tercer juego?

La protagonista de esta película será Heather, pero no irá sola (ole sus huevos, puto guión) sino que irá acompañada por un hombre llamado Vincent y otro llamado Harry además de Rose. Por otro lado tendremos a la actriz Carrie Ann-Moss (sí, Trinity de Matrix) que interpretará a Claudia Wolf, una loca que forma parte del extraño culto de Silent Hill y a su padre Leonard Wolf.

Otro que volverá será Pyramid Head, que aunque no salga en la tercera parte del juego tampoco lo hacía en la primera, pero bueno, a ver que tal en esta.

¿Retomarán la historia y la centrarán ahora en el original haciendo que lo de Rose y Sharon fuese otra reencarnación de Alessa mientras que Heather es otra y Harry también estuvo en Silent Hill para rescatarla? Ya se verá, lo que no se es si la música ocurrirá como con el Downpour o tendrán a Akira Yamaoka para ayudarlos.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Miedito me da. La primera al fin y al cabo me gusto, la encontré digna… pero espero que por aprovechar el tiron no la caguen… Demosle un voto de confianza… pero solo uno

  • Yo debo decir que la primera peli me encantó. Diría que es la mejor adaptación que he visto de videojuego a película o.o

  • illbleed

    opino igual es la mejor adaptacion habida o por haver de un videojuego, solo espero que esta sea su digna sucesora.

  • no te digo lo que daba por pasar 2 noches en el set de rodaje…

    • Si pillas alguna invitacion para ir, me apunto xDDDD

  • Dante

    Como comentáis, muchos dicen q es una de las mejores adaptaciones de un videojuego. Y quizá la sea no porque la película sea buena (que no lo es) sino porque las adaptaciones de videojuegos son peeeeesimas! (Tom Raider, Resident Evil, Alone in the Dark, Doom, Street Fighter…) la lista es larga. Bajo mi punta de vista aprovechar el tiron de un juego y sacar una peli para hacer dinero (sin sentimiento en ella) es lo que destroza el proyecto.

  • JUNKIngeniero

    le tengo ganas… ojala q la trama sea buena, siempre pense q si hubieran hecho la 1 como el juego Sean Bean habria sido un excelente Harry Mason… ahora lo sera tb, pero quedo raro eso q haga 2 personajes O_o