Concursos Especiales Noticias

[Concurso]Rankings pulpofrito Vol.4 – Naruto

Bueeeeno, ya estamos aquí otra vez!
Ayer terminamos el concurso de los rankings de Dragon Ball y 4 afortunados se hicieron con una copia promo del Raging Blast 2 de Ps3 gracias a Bandai-Namco.
Esta semana toca algo para los pulpollowers que poseen Xbox360, no? Pues aquí estamos, siguiendo la misma mecánica, os invitamos a que nos digáis vuestro top3 de personajes de Naruto (y a ser posible no sea tan enfermizo como el de Tako-Hazard) y nos digáis el por que están en vuestro top3. Al acabar el comentario decidnos también con que número jugáis (del 0 al 9) y, coincidiendo con el sorteo de la Once del  próximo 17 de Diciembre, los 4 primeros comentarios con el nº ganador se llevarán un Naruto Ultimate Ninja Storm 2 Promo para Xbox360. Fácil, no?
Sobra decir que el concurso solo es válido en la península.

Ejemplo:

Tsunade – Por sus pezones campurrianos
Hinata – Por que todos sabemos que tiene mini orgasmos
Naruto – Por partirle la cara a Sasuke en varias ocasiones
Mi número : el 4!
Como sois tan majos, voy a decirle a todos mis amigos que se pasen por aquí(esto igual no es necesario)

Pues ahí van nuestros rankings!

Hace ya unos años, varios amigos me recomendaron esta serie llamándola «la heredera» de Dragon Ball, una de mis series favoritas de todos los tiempos.

La comencé a ver sin demasiadas esperanzas, pero poco a poco empecé a engancharme a ella, gracias a una buena trama y sobretodo al gran trasfondo que tienen la mayoría de personajes, ya sean principales o secundarios.

1. Shikamaru

Uno de los ninjas más capaces de la generación de Naruto. Tiene un intelecto fuera de lo común y una capacidad de planificación espectacular, algo que lo hizo pasar de Genin a Chunin en tan solo un año.

Pero eso no es lo mejor de Shikamaru. Lo mejor es sin duda es su personalidad. No le gustan los problemas, prefiere el camino rápido y cualquier cosa que suponga un esfuerzo es un fastidio. Aunque cuando toca arrimar el hombro lo hace como el que más y con un excelentísimo nivel de resolución (me siento bastante identificado con su forma de pensar :P).

2. Jiraiya

Forma parte de los tres Sannin legendarios y es uno de los ninjas más poderosos. Se acaba convirtiendo en el maestro de Naruto y lo hace en el heredero de todas sus técnicas.

Además es un pervertido y el escritor de las novelas eróticas de las que Kakashi es fan absoluto. Por esto se gana por parte de Naruto el fabuloso apodo de Ero-Sennin.

3. Gai Sensei

Gai es uno de los maestros más extraños de Konoha. Siempre vestido con su traje ajustado verde y sus apuestas absurdas. Aunque también es el protagonista de los momentos más divertidos de la serie.

Tiene un pique especial con Kakashi y juntos protagonizan muchas espectaculares escenas.

Hace mucho tiempo, cuando no existían muchos fansubs, uno muy pequeño, con solo dos personas llamado IPPATSU!! decidió traducir el primer capítulo de esta serie, episodio que no llego ni a ponerse por torrent. La verdad es que mientras la subtitulaba me aburrí tanto que ni siquiera nos planteamos el continuarla.

Bastantes años después, y tras jugar al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, puedo decir que es el mejor juego basado en un anime, aún sin haberlo visto. El porque no voy a votar a ningún personaje del juego es porque no conozco bien su transfondo, aunque del juego, por lo poco que los conozco, me quedaría con Jiraiya, Kakashi y el mismo Naruto entre otros. Pero como se trata de la serie, lo haré basándome en el primer y único capítulo que ví (y que como el Harem me salió buscando la imagen del Sexy No Jutsu, pues también va padentro como «personaje»)

1. Naruto

Porque sin el no existirían las dos siguientes técnicas.

2. Sexy no Jutsu

Si hubiese sido la protagonista, hubiese molado mas la serie.

3. Harem no Jutsu

Lo mismo que lo anterior pero elevado a la enésima potencia.

Un día, aburrido, llegue a una web inglesa que subtitulaba mangas y vi que tenían una serie de ninjas que prometía. Ojeé el último capítulo salido en japón (Rock Lee VS Gaara) y me animé a comenzarla. Si bien tiene altibajos, reconozco que poco a poco va volviendo al cauce que esperaba de ella (aunque espero que termine pronto)

1.Asuma Sarutobi

Pues que decir de Asuma Sarutobi. Es un personaje de aspecto muy cool, sus técnicas son todas físicas y su nudillo-navaja mola un cojón.
Un poco pasota y heredero del espíritu del fuego acaba siempre ha sido un segundón bastante poderoso que ha tenido más repercusión en Shippuden (quizá no como me gustaría).
En definitiva, un personaje genial.

2.Kiba Inuzuka

El primer rival «digno» de Naruto, su diseño me encanta y, al igual que pasa con Asuma, me encanta que base todas sus técnicas en ataques cuerpo a cuerpo. Todavía no ha tenido un momento en la historia de Naruto que le haga justicia (aunque en la saga de los 4 del sonido estuvo a punto), espero que en Shippuden tenga el trato que se merece.

3.Chouji Akimichi

Por sus 2 cojones, basta de personajes super guapitos, que no sabes si tendrán nabo o coliflor de lo afeminados que son. Basta de atormentados y amargados que todo el mundo adora por lo guays que parecen….Chouji es mejor, y si no, se los merienda!
Uno de los herederos de la llama de fuego de Konoha, alumno de Asuma y mejor amigo de Shikamaru, Posee una de las fuerzas físicas más burras de su generación, le encanta comer y no soporta que insulten a sus amigos (ni se coman sus patatas). En la saga de los 4 del sonido tuvo un gran combate que incluso cambió su forma física (un cambio muy molón para acabar el combate), pero por suerte, volvió a su antiguo yo, que es parte de su encanto!

Naruto es una serie que conocí hace ya tiempo en su versión anime, en japones subtitulado, y me enganchó sobremanera. Cada Jueves esperaba a que saliera el nuevo capítulo subtitulado (me los pasaba un colega), y lo disfrutaba como nadie.

Aquí también me pasa como con Dragon Ball, que prefiero la primera etapa frente a la de Shippuden, no lo puedo remediar, ni quiero, porque me parecen mucho más entrañables y menos oscuros quizá, aunque eso no significa que no me gusten los personajes traumatizados… ya lo veréis XD

1. Naruto

El prota, como no puede gustarme con lo que le gusta hacer el canelo, comer ramen y desovedecer a la autoridad. Además tiene un diseño chulísimo en cuanto a estética, y su historia personal está muy bien elaborada. Desde pequeño tiene que ser muchísimo más responsable que cualquier otro niño, pero eso no le impide disfrutar de la gente ni buscar la amistad en cada rincón, algo muy ejemplificante para cualquier niño que vea la serie.

Otra cosa que me encanta es su técnica favorita Sexy no jutsu, impresionante cuando se combina con la poderosísima bunshin no jutsu… Amazing!!!!

2. Gaara

Simplemente Gaara, el peor/mejor enemigo de Naruto, todo en él es mágico y atrayente, desde su ropa, hasta su vasija, pasando por sus ojos «maquillados» y su marca/tatuaje en la frente… un grandísimo diseño y una espectacular irrupción en el examen Chunin. Un personaje tímido y sádico al que no le importa llevarse por delante a cualquiera que se interponga entre él y su objetivo, la pelea con Lee fue tremenda.

Su personalidad también evoluciona durante la trama, hasta convertirse en el mejor aliado de Naruto, un calco de la relación entre Goku y Vegeta…. ¿por qué será?, jejejejeje

3. Jiraiya

Uno de los «tres ninjas legendarios», y el más carismático para mí, su caracter es muy similar al de Naruto, son casi almas gemelas, y por eso le toma como discípulo durante el exilio de este último de Konoha. Sus poderes son increibles, pero lo que más me gustó fue cuando invocó al sapo gigante (Gamabunta) en mitad de una pelea con Gaara… simplemente genial.

Además es un escritor de mucho exito entre los autores eróticos de ese mundo, y alcanzó su plenitud con su novela «Ven ven Paraiso», ganando mucho dinero con su venta, pero eso no le ayudó a dejar de ser un tacaño al que no le gusta invitar a nadie a nada….

Me encanta Naruto por lo redondo de sus personajes, y hay muchos otros que también merecerían estar en la lista, pero no hay sitio más que para tres y estos han sido mis elegidos.

Y vosotros? cual es vuestro top 3?

Etiquetas

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Pingback: Tweets that mention Rankings pulpofrito Vol.4 – Naruto | pulpofrito.com -- Topsy.com()

  • Luis

    1º Pain: De todos los malos es el mejor y ya se sabe que una buena película la hace un buen malo.
    2º Jiraiya: cualquier persona que se pase el día con chanclas de madera es un fenómeno
    3º Gaara: Está trastornado y anda por ahí con una calabaza a cuestas.

    Numero 5

  • 1. Kakashi Tiene máscara y es molón
    2. Naruto Es un chulo arrogante, mola
    3. Sasuke Solo piensa en si mismo y por eso me gusta.

    Número: 2

  • 1.- Jiraiya : Porque es un cachondo

    2.- Kakashi : Porque es un fiera

    3.- Naruto : Por lo terco y cabezón

    Mi numero el 0 por segunda vez 😉

  • Frank

    1º Sakura: porque pasa de estar enchochada con sasukristo a estarlo con naruto, pero sobretodo por la mala hostia que tiene, que si orochimaru la cabreara lo bastante se hacía un bolso con sus serpientes.
    2º Kakashi: porque tiene mal de ojo, pero el jodío ha aprendido a echarle el gafe a los enemigos. De chunin, sus jefes le decían «échale un ojo al objetivo» y ahí se acababan las misiones.
    3º Panko: El perro ninja parlante. Porque hasta ese perro tiene mas luces que el protagonista xDDD
    Mi número: el 4

  • 1- Neji : Maduro y serio siempre llevara a cabo su misión cueste lo que cueste .

    2- Kakashi : Profesor loco y serio en partes iguales , me encanta cuando empieza a leer sus libros y pasa de todos XD .

    3- Naruto : Tiene claro su meta y nunca se rendirá y para el sus amigos es lo mas importante .

    Numero 5

  • brakaros

    Pues allá va el mío, aunq no diré número para dejar q otros puedan ganar, q yo ya tuve suerte en el de Dragon Ball 😛

    1 Gaara: genial, me encanta, si Naruto no fuera el protagonista, debería serlo él. Por su demonio y por su caracter tan oscuro.

    2 Kakashi: el profesor por excelencia, y además tiene un sharingan en su ojo izquierdo y siempre lleva la cara tapada, como buen ninja q es.

    3 Orochimaru: … porq al fin se han atrevido a hacer un malo gay en un manga 😛 ( o al menos esa es la impresión q da :mrgreen: )

  • skullkid_saru

    1º- Kakashi: todo un profesional, con unos puntazos sutiles pero buenísimos. Es tan enigmático…
    2º-Shikamaru: es la hostia. Super listo, le da un toque Shelock Holmes que mola. Tengo un llaverico suyo ^^
    3º-Gaara: es un personaje con el que te terminas identificando. Además, ese aspecto imperturbable despierta tanta curiosidad. Además que los pelirrojos merecen dominar el mundo (soy moreno)

  • pozo

    -Naruto: Porque me identifico con su personalidad de tontorrón y bonachón………
    -Neji: Es el único que parece tener un poco de cordura entre tanto loco suelto……
    -Orochimaru: Que es un rankin sin un malo? Pues eso, todo heroe necesita su antagonista, y naruto mas todavía……

    Nº: 7

  • Dicazy

    1.- Orochimaru: para mi el personaje de la serie con más gancho, además tiene mucho mérito estar vomitando todo el dia cosas sin joderte el esófago.

    2.- Itachi: más que en segundo lugar empataría con orochi en el primer puesto, uno de los más fuertes y el que más secretos esconde.

    3.- Neji: para mi también uno de los mejores, lo del ojo blanco está muy bien, lástima que no se le de mucho protagonismo en la serie.

    Mi número: el 9

  • zack

    1-Pain: Me gusta la estetica de pasota que tiene, ademas es bastante carismatico y «muchas vidas»……

    2- Sasuke: Como de pasotas va la cosa, elijo a Sasuke por esa personalidad chulesca que le caracteriza….

    3- Naruto: Aunque a veces pueda parecer un poco tonto a veces tiene un gran corazon y es amigo de sus amigos…..

    Nº 5

  • Pejota

    1-Rock Lee: Sabe vivir la vida al máximo xD!
    2-Neji: Por su estilo de lucha
    3-Naruto: Porque si no te gusta Naruto a estas alturas de la serie, no podrías verla, ya que se enfocan solo en el xD
    Mi número: el 6

    P.D. Queremos saber los ganadores de disfrazar a pulpofrito! xD

    • tako-kun

      Pejota eligiendo a Rock Lee como 1º, no me lo imaginaba [/Ironia OFF] jejeje
      Los resultados estarán esta noche, que hasta que no esté en casa no puedorl! 😀

  • Pedro

    Mi ranking:
    1º Naruto: por sus tecnicas ninja
    2º Sasuke: es el mas serio de la serie
    3º Sakura: la unica chica del grupo

    Mi numero: 9

  • Mi top es sencillo

    1.Maito Gai – Simplemente perfecto, la preciosa bestia verde de konoha, no tiene mas.
    2.Rock Lee – Por que es Maito Gai en miniatura xD
    3.Akamaru – Nunca un perro fue tan chulo.
    El mismo numero que Bonem el 2
    Como sois tan majos, voy a decirle a todos mis amigos que se pasen por aquí xDDD

  • 1. Rock Lee: Porque su estilo de lucha es el más vistoso y además es muy gracioso.
    2. Jiraiya: El maestro que todos querríamos tener y del que aún no se sabe cuánto poder posee.
    3. Kakashi: Porque es tan poderoso como pasota.

    Mi número es el 3.

  • 1. Sasuke: porque tiene katana y eso me puede!
    2. Sakura: me da morbo.
    3. Hinata: la más callada luego es la mejor en la cama.

    Mi número; el 7.

    Gracias fieras.

  • 1. Kabuto: porque me tiene intrigadísimo su relación con Orochimaru!
    2. Madara: Por que es un pequeño hijode puta ambicioso.
    3. Kakashi: Porque con una sola mirada de un solo ojo reparte mas que 90% de personajes.

    Mi número; el 5.

    Muuuuuchas gracias dattebayo!

  • Mery

    1. Rock Lee: Por tener la cabeza de tazón.
    2. Kakashi: Porque es mu salao y vive en los mundos de yupi.
    3. Shikamaru: Es lo más perro que he visto en mi vida xD

    Mi número, el 5! (abstenerse rima fácil xD)

  • 1. Rock Lee: Por sus cejas pobladas.
    2. Gaara: porque puedes perder la consciencia con sólo mirarlo un rato.
    3. Naruto: por el «Sexy no Jutsu».

    No se de que va lo del número, pero el mío es el 3.

    🙂

  • Carolina

    1. Gaara: simplemente tiene un carisma especial, tiene un algo que me llama muchísimo la atención….
    2. Naruto: el protagonista, es increíble cuando saca toda su ira a relucir, simplemente IMPRESIONANTE
    3. Tsunade: Esa fuerza sobrehumana que hace que hasta el mismísimo jiraiya le tenga un miedo terrible, además el carisma y la personalidad..

    mi numero: el 6

    (perdón por el doble comentario, se me olvido poner el número)

  • elxuxo

    1-Naruto [es el proooota]
    2-Sakura [me pone perraco]
    3-Kakashi[està canoso]
    Mi número : el 3!
    Como sois tan majos, voy a decirle a todos mis amigos que se pasen por aquí.

  • Gryphus

    1. Kakashi: su carisma y el aura de misterio que tenía a su alrededor a principios de la serie fueron dos de los motivos principales por la que aún le tenga ese aprecio.

    2. Shikamaru: ambos nos entendemos. Es un coñazo cumplir con los deberes sociales.

    3. Gaara: Un antagonista bastante congruente, y ahora un aliado con disciplina y que ofrece respeto.

    Número: 3