Noticias

Darksiders Warmastered Edition, Nordic Games lo vuelve a hacer

Cuando pensábamos que el nombre de Darksiders II Deathnitive edition no podía superarse, llega Nordic Games y nos confirma el rumoreado Remaster del primer Darksiders, al que le han puesto el molón nombre de Darksiders: Warmastered Edition.

Todavía no se sabe el precio (aunque se rumorea 19’90/25€), pero sabremos que saldrá para Wii U, Xbox One, PC y Playstation 4, siendo estas tres últimas las que soporten el framerate estable de 60.
Además, por supuesto, tendremos los 1080p de rigor y mejoras gráficas como el duplicado en la calidad de las texturas y mejoras en procesos de renderizado, iluminación y efectos gráficos.

Todavía no tenemos una fecha grabada a fuego, pero se habla de mediados de Octubre.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • José M Rodríguez

    No me gusta la fecha de salida. En plena vorágine de lanzamientos. Sería un título perfecto en estas fechas de verano y con pocas novedades. Sorprende la versión en WiiU.

    • Pulpo Frito

      Pues sí….al final se confirma 19’95€ y el 25 de OCtubre para el lanzamiento.
      Este se viene para casa (otra vez) el día 1. Recuerdo que en su dia lo pillé junto a Bayonetta y cada día me costaba horrores decidir que juego ponía un rato xD