Especiales Noticias

De Pulpo a Pulpo : Hiroshi Matsuyama & Noriaki Niino

Ya han pasado un par de semanitas desde el Salón del Manga, pero por fin tenemos preparadas la serie de entrevistas que allí pudimos hacer a varios productores japoneses de (o trabajando para) Bandai-Namco.

Esta primera que os traemos fue con Hiroshi Matsuyama y Noriaki Niino, desarrollador y productor respectivamente de Jojo’s Bizarre Adventures All Star Battle, un título que ya se está disfrutando en Japón desde el 28 de Agosto y que aquí a occidente llegará en primavera.

Aquí un servidor le pudo pegar una «catada fugaz» de una noche y puedo decir que la cosa promete mucho, siendo muy permisivo con los jugadores nóveles y dejando hacer combos tan devastadores como sencillos, aunque también premiará a los que aprendan a usar bien los cancels para meterte combos de esos de «mejor deja el mando, que te vas a aburrir de esperar», contando con una gran cantidad de personajes (sin incluir los de DLC).

Pues eso, id haciendo boca y recordad no jubilar vuestra Playstation3, que tiene mucha guerra que dar en 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Genial, como os lo curráis 🙂