Noticias

Knack, trailer de lanzamiento

Desde que lo probé en Gamescom, sabía que este juego no se convertiría en la quinta esencia de los videojuegos, aunque ello no quita que me interesase y agradase sobremanera todo lo visto y probado de el.

Ahora que Playstation 4 ya está a la venta en América, algunos de los afortunados pertenecientes a la «prensa especializada» se está cebando sobremanera con el título solo por ser lo que es : Un juego de plataformas a caballo entre infantil/juvenil y que, según ellos, no es digno de mención en nada.

Claro que, si de esa prensa especializada dependiera, yo no hubiera catado en magnífico God Hand en su día, ni el muy recomendable Remember Me (y recordad que este mes está gratis en Ps+), así que una vez más usaré sus opiniones para poco más que limpiarme el ojo de Saurom y me esperaré a dictar mi veredicto una vez que lo tenga yo en mis manos (más aún viendo que los usuarios que lo tienen no están para nada de acuerdo con esos análisis)

Bueno, sea como fuere, aquí está el nuevo trailer que Sony ha presentado junto al lanzamiento de la consola en América; Recordad que aquí llegará con la salida de la consola el próximo día 29 de Noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Dante

    Me da que este juego va más camino al público de Nintendo, tal vez la jugada sea captar la clientela pérdida por el fiasco de Wiu. A mi no me convence.

    • Pulpo Frito

      Aunque injustamente nunca hayan destacado en el campo, Sony siempre ha tenido plataformeros muy ricos, entre ellos Crash Bandicoot, Jak and Daxter o Ratchet & Clank. Creo que es a esos seguidores (en los que me incluyo) a los que va dirigido xD

      • Dante

        Jejeeje va a ser que tienes razón. Nunca probé los Crash, tal vez porque me tiraba más el Mario 64 o los Zelda en esa época.