Noticias

Dead Rising 3 : ¿Truco o trato?

Desternillante y macabro, así es como se puede definir este nuevo trailer de Dead Rising 3 en el que Capcom aprovecha para desear una feliz Castañada Halloween a todo el mundo.

Sin duda me mantengo muy expectante de ver lo que ha conseguido finalmente Bluecastle con este título pues, si bien durante la demo de Gamescom el framerate era bastante inestable, las ideas eran muy buenas y las cargas inexistentes, contando con más zombies que nunca y más ideas locas/enfermizas en cuanto a armas (peluches bomba, puños de Shoryuken, máscaras de Blanka electrocutadoras…y un largo etcétera).

No os voy a mentir : Dead Rising 3 es, junto a Ryse, lo que ahora mismo me motiva más a comprarme una Xbox One Day One edition….y es que la casquería zombie mola.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Yo creo que PUEDE que DR3 si sea exclusivo como tal, pero quien dice que no salga un DR3 Collector Edition para PS4.

    Si DR3 tiene éxito en Xbox One, rápido saldrá un DR4, pero esta vez multi.

    De Crapcom, también el Lost Planet era exclusivo para 360… y ya sabemos como acabó todo.

    Si algo he aprendido en Xbox y 360, es que nunca te fíes de Microsoft, ni para lo bueno, ni para lo malo.

  • Pulpo Frito

    la pasta para desarrollar este DR3 la ha puesto Microsoft, así que dudo que se mueva de consola (almenos esta versión tal cual y, si lo hace, será pasados unos añitos)