Noticias

[E3 2015] Las predicciones de Tako-kun

Ya estamos de E3. Bieeen, fiesta! Orgia! Sodomía! Enemas!

Los E3 son como los Reyes magos de nuestra infancia. Creemos en ellos con toda el alma hasta que descubrimos que son los padres y perdemos toda la ilusión…aunque aún cuando ya sabemos que es todo falso/ficción/mentira, hay años que nos llega un regalaco que hace que lloremos hasta por las glándulas cojoníferas.

Pues parece que los planetas se están alineando y, al menos, nos están creando tal hype que queremos volver a creer. Mirar al cielo, alzar el puño y decir «Joder, si!»…pero recordad, como diría nuestro querido Agorer : «Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda».

Imagen de previsualización de YouTube

 

Pero bueno, vamos a jugar al juego ese de seguir ilusionados y pegarnos tal cebada de hype que mañana cagaremos unos arco iris que me río yo de My Little Pony con banda sonora de Hanson (sí, aquellos niñatos cristiano-apostólico-sectario del Doo Wop), así que me engorilo y os hago una predicción de lo que puede llegar a ser este E3 según yo (usease Tako-kun) por que los demás Pulpos han pasado como de hacer un trío con la Esteban y Falete tenían compromisos.

Por supuesto, vais a leer cosas que espero de verdad y cosas absurdas…de vosotros dependerá distinguirlas…también hay que tener en cuenta que la cabra tira al monte y que me esmero más con las plataformas que me molan…

MICROSOFT

-Microsoft va a estar un poco en segundo plano y descafeinada, por que va a dejar la artillería pesada para la Gamescom.
Microsoft enseñará otra CG del Scalebound…pero todavía no veremos ingame Ah no! que al final se lo meriendan hasta la Gamescom!
-Forza 6 molará mucho (sobretodo si te gustan este tipo de juegos)
-El moñas de Microsoft nos querrá vender que El Plants Vs zombies MW2 es un juegazo.
Gears of War trilogy estará por ahí
-Nos presentarán la tercera temporada de Killer Instinct , aunque el equipo que ha desarrollado la segunda también lo comprará Amazon y tendrán que buscarse otro equipo.
-Rare presentará Battletoads para Xbox One.

SONY

-Nos vamos a aburrir un buen rato con la mierda de Project Morpheus. Le van a dedicar más tiempo que todo el que suma PS Vita en todos los E3 pasados juntos.
Level-5 presentará su nuevo RPG para Playstation 4. Si ya dicen que es un Rogue Galaxy 2 o un nuevo White Knight Chronicles, servidor se quedará más feliz que una perdiz.
-Nuestro amigo Sahid confirmará 2 o 3 rpgs japos para PS Vita en occidente y con ello excusará que la propia Sony esté sudando mucho de la pobre PS Vita. Eso sí, se les llenará la boca hablando del apoyo que las Third le están dando en Occidente (básicamente Koei-Tecmo y Bandai-Namco Entertainment).
-Pondrán la versión de PS+ de Driveclub gratis justo al terminar la conferencia.
-Sony le montará un estudio propio a Hideo Kojima y sus kojima productions. En las oficinas tendrá un equipo de restauración dirigido por Ferran Adrià y el Chicote, que le contará experiencias terroríficas de sus pesadilla en la cocina que le servirán para el juego de terror que, ahora sí, montará con Guillermo del Toro: Bullimic Hills.
-Por ahí dicen que Yu Suzuki se junta con Mark Cerny y con Quantic Dream para desarrollar Shenmue 3…así que no seré yo quien se baje de la cresta de este hype!, pero será un juego aburrido de esos de Quantic Dream y al final tendrán que renombrar Sleeping Dogs 2 como Shenmue 3.
-Y ya sigue la ronda de rumores cíclicos con ese Final Fantasy VII remake que, si no fuera por que el año pasado Hashimoto se rió de nosotros (y se dio cuenta de ello) y que todavía no han publicado el «remaster» aquel, imagino que por vergüenza, ridículo y sentimiento de culpabilidad…esta vez me lo creo!
-Horizon va a molar, y los chicos de Guerrilla Games lo van a dejar muy claro durante el evento.
-Por supuesto, tendremos a Kratos y su nuevo God of War.
-Sony terminará fuerteflojo hoy…presentará por fin The Last Guardian, pero igual que pasó en su día con ICO y Shadow of the colossus, el juego estará muy por debajo técnicamente de lo que se esperaba y los fantalibanes de hoy en día decidirán que será una castaña de juego

NINTENDO

-Un vistazo al Zelda de Wii U, esta vez veremos como Link levanta vasijas y las tira.
-Primer vistazo a Nintendo Nx
-Nintendo presentará un nuevo Mario
-Nintendo presentará otro nuevo Mario
-El simbolo de Batman….es coña. Nuevo DLC de Mario Kart
-Nintendo presentará el nuevo Star Fox…que ya toca, no?
-Estratégia de DLCs para Splatoon
-Chorrosopotocientos mil millones de Amiibo, cada vez más cutres y rebuscados. Estará hasta el abuelo de Donkey Kong…por rellenar y vender.
-Veremos bien gameplay del nuevo Shin megami Tensei x Fire Emblem y molará mucho.

VARIOS

Square-Enix llevará un trailer de Kingdom Hearts 3 ,aunque el protagonismo se lo llevará Star Ocean 5, que ya se dejará ver ingame.
Capcom presentará más de un personaje para Street Fighter V : Karin y/o Rainbow Mika estarán en ese grupo. Posiblemente también veamos a alguien salido de Street Fighter EX y/o a alguien nuevo. Además, viendo que el nuevo escenario mostrado es inglaterra, es posible que Cammy y Birdie se dejen ver(esto ya me daría algo de bajón por Cammy…Birdie mola!) .
Inafune e Igarashi se irán de putas y Bourbon con Itagaki y se fundirán el dinero que os han robado a todos. Al día después del E3 montarán nuevos kickstarters para Bloodstained y Mighty nº9 y se montarán un nuevo estudio al que llamarán «Los ladrones van a la oficina».
Capcom pedirá disculpas por seguir retrasando Deep Down, pero veremos más material de Dragons Dogma Online.
Ninja Theory mostrará por fin el primer vistazo (de verdad, no el minichisplis del otro día) al Gameplay de Hellblade.
-Ninja Theory estará ya también liada con DMC Devil May Cry 2.
Konami llevará Pro 2016, Metal gear no Kojima 5 y un Change.org para que Kojima pague las cuentas de los restaurantes del último trimestre.
Moulinex estará por allí llorando por los rincones más que la Zarzamora.

Y eso, amiguitos, es lo que creo que va a ser esta E3….que se coronen haciendo las cosas como yo digo o que la feria sea un mierdo enorme depende solo de ellos!

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Eeeeeeh!! ¿Y que pasa con Dark Souls 3? T_T

    • Pulpo Frito

      ese está ya más que confirmado 🙂

      • Marc Garcia Jovells

        okok ^_^

  • sitoturbo

    Me matarian con un Resident evil 7, exclusivo para XboxOne….

  • Erick Masters

    Entre broma y broma la verdad se asoma… 😀

    • Pulpo Frito

      Soy el puto Jesucristo xD