Noticias

Final Fantasy Type-0 Eight y Gilgamesh se presentan

Con la PSVita ya de camino muchos podemos pensar que a la PSP le queda poco ya que rascar. Nadie puede negar que este último año está siendo muuuuy grande para la portátil de Sony.

Yo puedo confesar que no soy muy dado a portátiles, pero no he podido echar la vista atrás a cosas como: Parasite Eve 3rd Birthday, Persona 3, Dissidia 012 o el último Super Robot Wars Z II y un largo  etc.

Así pues, con satisfacción  puedo presentar lo que creo que puede llegar a ser otro de los grandes antes de que definitivamente se deje de desarrollar para ella. Y es que Final Fantasy Type 0 promete bastante, un juego con la filosofía de un cooperativo y basado en el rico mundo de la saga pues la verdad es que hypea.

Os dejo con unas capturas de Eight el monje y Gilgamesh, cada uno tiene su rol dentro de la aventura que es que lucen estupendamente. En ellas veremos un poco en acción a Eight dando caña con su estilo de lucha característico y también veremos a esa mole de Gilgamesh que no creo que nos ponga las cosas fáciles

Fuente | Siliconera

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • JUNKIngeniero

    este Type-0 es el que iban a sacar como parte del mundo del FF XIII?

  • Sip, es el que antes se conocía como Agito XIII

    • JUNKIngeniero

      gracias Tako-kun por la aclaracion, pero… ¿ya no formara parte del mundo de FFXIII?

  • Si, al parecer sigue formando parte de el, solo que quizá planean lanzar más de un acpítulo (Square registró type-0, type-1 y type-2 si no recuerdo mal)