Noticias

Final Fantasy XIII-2, nuevo vídeo con «esperanza»

Decía ese gran vividor, pensador y filósofo que era Makinavaja que «La esperanza es una puta vestida de verde».
En este nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2 podemos decir que «La esperanza es una putilla de pelo plateado y chaqueta amarilla», pues uno de los detalles más interesantes que podemos apreciar en este trailer es precisamente el boomerang, brazo y un poquito de pelo de Hope, el crío al que todos queríais ahostiar en FFXIII.

Suponemos que destetarse de Lightning no le gustó y eso acabará haciendo que nos ayude a encontrarla. Y como decía es un rayo de esperanza, pues yo ya creía (y de momento aun tengo mis reservas) que el juego acabaría siendo Serah + Noel + Pokemons…y en caso de ser así….caca.
Señores de Square-Enix…veis que Jade Cocoon haya tenido algún éxito? Cuantos años hace que no veis un Monster Rancher nuevo? Recordáis que Tales of symphonia 2 no vendió ni para comprarse pipas? Pues eso, como dirían los chicos de QVMT : 2 tios+pokemons = putamierda.

Así que aferremonos a Hope, y también al chuloputas que sale con Lightning al final del trailer, y también quedemonos con el detalle de que parece que hay ataques combinados!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Yo le doy un voto de confianza a esta segunda parte, parece que se han puesto las pilas y han solucionado muchas cosas que no funcionaban demasiado bien en FFXIII.

  • Yo creo que si lo convierten en Pokemon, perderán todo lo ganado con las buenas intenciones de solucionar problemas…..pq esto sería peor!