Noticias

Final Fantasy XV: la muerte tiene forma de magia

Muy buenas chicos, gente, muchachada, pulpos y trolls! Todos sois bienvenidos aquí! Y por qué os saludo? Por que hace mucho que estamos lejos de ser un blog como éramos. Proyectos personales, podcasts y Libros nos han tenido el tiempo consumido y, como resultado, esto ha estado más abandonado de lo que nos gustaría.

Sirva este Lunes y este nuevo trailer de Final Fantasy XV como muestra de buenas intenciones de retomar el camino y reencontrarnos con vosotros (aunque también hay que tener en cuenta que vamos a estar toda la semana en la Barcelona Games World!).

Dejando eso de lado, tenemos hoy un nuevo trailer de Final Fantasy XV (sniff sniff….si no hubiera habido retrasos, ya estaríamos jugándolo), en el que nos enseñan el hechizo Muerte y como afecta a distintos enemigos. Espero sinceramente que sea para el montaje y que sea mucho más difícil conseguir que funcione, por que si no me da que el juego va a estar muy roto.

Sea como fuere, no olvidéis que a finales de Noviembre tenemos una cita en Xbox One, Playstation 4 y Playstation 4 Pro.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Perico

    Ey pulperos, se que no viene a cuento con respecto a FFXV, pero por contra me gustaria que me dijerais si sabeis si el otro final fantasy en ciernes(eso si versión spin off), World of Final Fantasy llega a España en fisico para su versión de psvita, pues lo tengo reservado en Amazon y no se donde oí que solo tendre la maldita caja sin juego y un papel con el DLC del juego, sabeis si es verdad? es para anularlo si es asi y esperarme que baje su version de ps4. Saludos y gracias de antemano, y perdon por la pregunta intromisiva xD.

    • Pulpo Frito

      Buenas! Por lo que yo tengo entendido World of Final Fantasy llegará en edición física tanto para Playstation 4 como para PS Vita.

  • Marc Garcia Jovells

    El juego pinta bien, el conjuro parece aburrido y rompe-juegos…