street-fighter-v-new-bnr
Noticias

Street Fighter V : Los trajes de Halloween que llegan en Octubre

Ahora que conseguir Fight Money es casi un chiste y un regalo gracias a la inclusión de los desafíos diarios (creo que he sacado unos 15000 en 2 sesiones de 15 minutos…), Capcom nos anuncia la actualización que llegará en el mes de Octubre.

Por un lado tendremos los interesantes trajes premium (3,99€) en los que Necalli será un hombre lobo, Alex una…cosa rara, Ryu adoptará un look muy similar al de Bishamon (darkstalkers), Nash un Frankenstein que le viene al dedillo, Juri una diablesa y Cammy la novia cadaver, mientras que Vega parecerá una versión caní y cutre de Freddy Krueger.

Al margen de esto, el escenario de la Arena Underground recibirá una nueva versión que podremos desbloquear con 1’99€ o 40000 Fight Money, dándole aspecto total de Halloween y dejándonos ver a Necro y su compañera en él (y esto quizá explica que hace unos días saliera su modelado con la actualización de Septiembre).

Desconocemos si los nuevos trajes premium tendrán variantes desbloqueables como los trajes de Urien normal, los de la Capcom Cup o los bikinis, pero seguro que algo descubriremos durante la próxima New York Comic Con (6 al 9 de Octubre), donde estarán disponibles para que la gente los pruebe.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.