Noticias

God Dimension Idol Neptune PP da el salto a PSVita

Da gusto ver que poco a poco se van animando en Japón a programar cositas para PS Vita. Supongo que Idea Factory y Compile Heart habrán visto la veda abierta gracias a Tecmo-koei y sus ports de Ateliers y se deciden a lanzar en la portatil de Sony el próximo capítulo de la saga Neptune, titulado God Dimension Idol Neptune PP.

Espero eso si, que este  siga la estela de sus predecesores de PS3, aunque reconozco que me invade el miedo al leer ese «Idol» en el título…

El título llegará a Japón el próximo 20 de Junio. Tocará todavía esperar un poco para ver si Bandai-Namco se anima con el.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Ehhmmmm, no, no. Este no sera un Neptunia normal, si no que parece que este sera estilo The Idol Master. Lastima no tener una Vita y no pensar en comprarla xD

    • pues vaya putamierda si al final es un rollo idolmaster v.v

      • Roy

        Es más, el juego está siendo desarrollado por Tamsoft, los creadores de Dream C Club

        • Pues esperemos entonces que canten borrachas… sin duda era lo mejor de los Dream C Club xDDDD

          • Roy

            Ya que hacen un juego así habrá que recurrir a los expertos, ¿no? 😀

            Por ahora ya han dicho que una de las funciones principales será poder «tocar» a las CPU, ahí tenemos el motivo porque lo hacen para Vita y no para PS3.

          • Bueno, mucho motivo no es… tambien podrian hacerlo para Wii o PS3 con el Wiimote y el Move respectivamente xDDD

  • Roy

    Pues al final Vita también se ha hecho con una nueva entrega de la saga (Chou Megami Shinkou Noel Gekishin Black Heart) y con un remake/port de la primera entrega (Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1). Los 3 juegos saldrán durante 2013 en Japón.