god-eater-2-02-2013-bnr
Noticias

God Eater 2 Rage Burst ¿en Occidente?

Fuertes rumores de caza se acercan a Playstation 4 (y PS Vita) ultimamente…

El otro día saltó el vago rumor (por eso ni lo publicamos) de que Soul Sacrifice Delta está siendo remasterizado para Playstation4, y ayer nos llegó la interesante noticia de que Bandai Namco Games ha registrado Rage Burst en Occidente.
Quizá no signifique nada (aunque últimamente la compañía se ha portado y trae todo lo que registra….y hasta el Jump Superstars VS!), pero por aquí nos gusta ser optimistas e hijos del Hype y pensar que God Eater 2 Rage Burst llegará algún día a nuestro país en sus versiones de Playstation4 y PS Vita.

El juego es una alternativa a Phantasy Star/Monster Hunter/Soul Sacrifice que nos plantea un mundo post-apocalíptico en el que nuestro grupo de personajes se enfrenta a los peligrosos Aragami 3 años después del primer título, enfrentándose también a una epidemia fatal que se conoce como la plaga negra.

Pues eso….que no se sabe nada a ciencia cierta, pero después de lo genial que fue (y desapercibido que pasó) el primer título en PSP, nosotros ya tenemos los bajos en almíbar.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.