Noticias

Guilty Gear Xrd: Revelator, Raven entra en escena!

Por fin se confirma que Raven será un personaje jugable en Guilty Gear Xrd: Revelator. En esta ocasión será enviado por «Ese hombre» con la misión de ayudar a Sol Badguy a impedir que Elphelt se fusione con Justice.

Gracias a esta incorporación serán ya 6 los personajes que se sumen al juego: Raven, Jack-O y Kum Haehyun como personajes completamente nuevos y Johnny, Jam Kuradoberi y Dizzy como personajes que vuelven a la saga.
Lo que todavía no sabemos es si llegará en el plantel inicial o habrá alguna cosa rara, pero aquí un servidor cree que será desbloqueable con puntos del juego, por qué?

-El primer personaje que se presentó extra para consola en Guilty Gear Xrd: Sign fue Elphelt, en Revelator se presentó a Kum. La forma de conseguirlos es pasar por caja o comprar el juego en los primeros días.
-El segundo personaje extra de Guilty Gear Xrd Sign en consola fue Sin. Sin aparecía como sprite en algún modo historia. Raven ha sido lo mismo en Revelator. A Sin se le desbloqueaba con puntos de juego.

De seguirse este patrón, todavía nos podría quedar un séptimo personaje que fuera de compra por DLC obligatoria.

En cualquier caso, recordad que Guilty Gear Xrd: Revelator llegará en Junio para Playstation 4 y, esta vez, su lanzamiento USA y Europeo parece que van a ser casi simultáneos.

raven

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    estoy tocando una batuca con el rabo de la emosion…!!!

    • Pulpo Frito

      Podría ser Ariels por lo de Bedman y así se dejan a Chronus con «ese hombre» para el último de la trilogía

      • Manuel Dominguez Barcia

        ojala…y para Ariels tengo algunas conjeturas….que esten saliendo en esta saga varias Valentine y la original que se «supone» murio en Overture no se la nombre…da mucho que pensar…

  • Manuel Dominguez Barcia

    yo tambien creo que habra un personaje mas como Leo que lo anunciaron cerca de lanzamiento…y me da que o es Chronus o mejor todavia….Ariels…

  • Sea como sea,en cuando salga lo pillo de cabeza XD
    Ahora mismo esto quemando el SIGN y su modo MOM,para ir simando dinero para comprar a Shin.
    Un duda ¿Revelators,traera desbloqueados a los personajes de DCL,Leo y Elphelt’s?