Noticias

Guilty Gear Xrd Sign, un pequeño vistazo a lo que nos espera

Parece que, menos con el número de personajes, Arc System Works está poniendo toda la carne en el asador con Guilty Gear Xrd Sign, el juego que junto a Persona 4 The Ultimax Ultra Super Hold, será su palmarés en cuanto a Fighting games para este 2014.

Anunciado de momento para arcades, Playstation3 y Playstation4, parece que el juego contará con una cámara en vista isometrica además de la clásica en 2d, cosa que puede resultar muy interesante para dotar a nuestros combates de una diferente perspectiva angular.
También han mostrado alguno de los Instant Kill de los personajes (Potemkin, May y Ky), siendo realmente espectaculares y quedando muy bien integrados con la jugabilidad en si.
Para finalizar, vemos también un pequeño extracto de como se nos narrará la historia de los personajes (en este caso, Ky Kiske).

Todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero me da en la nariz que se nos irá a finales del año…

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    este me pasara como el chronophantasme que se va a esperar rita a que salga en europa, en cuanto salga a japon que se viene!!!