Noticias

The King of Fighters XIV presenta a Chang y Leona

Vale que el primer teaser trailer fue desastroso. Vale también que el estilo gráfico no termina de convencer….pero debo decir que este nuevo teaser de The King of Fighters XIV, acompañado de saber que Yasayuki Oda (el director de sistema de combate de Street Fighter IV) es el director del proyecto y que SNK Playmore ha anunciado oficialmente que dejan de hacer Pachinko y se dedican en exclusiva al videojuego….hacen que tenga esperanzas.

Seguramente no será un juegazo, ni se podrá comparar a Street Fighter V, pero yo soy de esos que disfrutaron mucho con Kof 13 y, si la jugabilidad respeta ese estilo, creo que nos encontraremos un título muy divertido.

El mes que viene habrá demo jugable durante la Playstation Experience (recordad que el juego es exclusivo de Playstation 4) y podremos hacernos una mejor idea. De momento….in SNK Playmore we trust.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • illbleed

    Yo viendo el video veo la jugabilidad de kof XIII y con eso me basta y me sobra….tenia miedo de que fuera un maximun impact

  • Si sigue viendo igual de mal,pero la jugabilidad si que parece la de siempre de la saga.
    Este juego si se hubiera llamado Maximun Impact 3 ¿creies que se habria llevado menos palos?