Noticias

Koji Igarashi se marcha de Konami.

Antes de que Castlevania cayera en manos de Mercury Steam, el puto amo era el señor Koji Igarashi, que tras su trabajo en Symphony of the Night como uno de los directores dio el salto a la producción donde se encargó de la mayor parte de títulos de la saga hasta el Harmony of Despair.

Sin contar con el protagonismo de epocas pasadas en  Konami, Iga se ha decidido a abandonar su compañía de siempe para crear juegos como a el le gustan y sobretodo a los fans de los juegos en que ha trabajado.

Por su anuncio, dejar Konami ha sido una decisión muy difícil para él, ya que ha pasado la mayoria de su carrera allí, donde deja amistades y ha tenido grandes oportunidades. Por ello pide que los fans que le apoyaron en el pasado se acuerden de el para el futuro, donde tiene intención de traernos cositas ricas.

Por mi parte estaré espectante ante lo que nos puede traer el maestro Iga, que parece haber cogido el mismo camino que otros grandes como Inafune.

 Iga Belmont

SANYO DIGITAL CAMERA

 

Sobre el autor

TakoEvil

Capcommaniaco, SegaManiaco, Taliban Nintendero, Konami Man y Treasurero. Ex-Redactor de Loading y Gamestech. Ahora dando la vara en Pulpo Frito.

  • Darth Kafka

    A ver si así le dejan hacer las cosas a su manera y nos trae cositas buenas de esas que ya no parecen tener sitio en la Konami de hoy…