Noticias

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, comparativa entre versiones

Mucho se está hablando estos días del que será el prólogo de Metal Gear Solid V. Por una parte no vamos a discutir que sacar el prólogo por separado es una estratégia más que dudable. Pero seamos francos, los amantes de la saga lo recibiremos con los brazos abiertos para ver de lo que realmente será capaz de hacer el juego de Konami.

Por otra parte y como ya sabréis tod@s, esta estrega saldrá tanto en las plataformas actuales como en las ya mal llamadas nextgen. Y para aclarar dudas sobre las versiones, por aquí os traemos una comparativa entre Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One. A tenor de las imágenes, las diferencia tampoco es abismal, pero como ya adelantaba Kojima hace unos días, la versión PS4 es la que se lleva la palma.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Dante_77

    Creo que de momento, voy a reservar la de Play 3. Seguro que está mejor la de PS4 pero estos cambios no me hace saltar de generación. Creo que cuando salga phantom pain ya será otra cosa, pero para eso aun falta bastante tiempo.