metal-gear-survive
Noticias

Metal Gear Survive muestra su gameplay en el TGS 2016

Pues al fin tenemos aquí el primer gameplay de Metal Gear Survive. Lo que en principio puede ser una entrega algo chirriante para generar beneficios de la quinta entrega de la saga, podría llegar a convertirse en un éxito relativo si Konami juega bien sus cartas.

Si obviamos el tema argumental que no hay por donde cogerlo y nos centramos en la parte jugable, tenemos claro que con la base de Metal Gear Solid V tienen mucho ganado. Si aprovechan esto y son capaces de crear modos divertidos de juego seguramente podrán enganchar a muchos jugadores que sepan tomarse el juego como lo que es. Un juego totalmente al margen de la saga principal. Si los jugadores somos capaces de superar esos prejuicios, Metal Gear Survive puede quedar algo potable. Sobretodo si el precio de salida es el justo.

Posiblemente me he levantado muy positivo esta mañana de sábado y aun estoy dormido. No digo que vaya a ser goty ni mucho menos, pero que puede quedar algo divertido como lo son los modos zombie dela saga Call Of Duty, seguro que si. Veremos si no me tengo que tragar mis palabras cuando podamos probar el juego, palabra de fanboy.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.