Noticias

Mighty Nº9 llegará a todas las consolas

Hoy termina el Kickstarter de Keiji Inafune e Inti Creates : Mighty nº9.

Y siendo el último día, parece que la gente se ha dado vidilla en hacer sus aportaciones de última hora y añadir fondos para recibir la versión USB del juego.
El caso es que al final han sumado la pequeña cifra de 3 millones y medio de dolares (Unos 450 millones de las antiguas pesetas…) y, gracias a ello, Mighty nº9 llegará a las últimas consolas que había en los stretch goals : Playstation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PS Vita.

Ahora solo falta que pase el tiempo y llegue el gran momento de poder volver a disfrutar de un Megaman de las mejores plataformas en 2D.

mighty

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Ojalá capcom se quede con cara de gilipollas cuando esto salga bien.

  • Calintz

    Hoy he aportado mi granito de arena al Kickstarter y hoy mismo confirman que habrá versión 3DS. No sé por qué, pero creo que va a ser el único juego digital que pillaré para más de una plataforma, Inafune lo merece tras la CERDADA que le hizo Capcom a «su» criatura (si, ya sé que no es suya 100%) en el aniversario.