Noticias

Drag-on Dragoon 3/Drakengard 3 podría llegar a occidente

Bonita manera de empezar un Martes. Al menos para todos aquellos que hemos disfrutado de uno de los mejores rpg de esta generación….y no hablo de Skyrims, Lightning en el centro comercial ni polladas de esas : Hablo de Nier.

Y es que Square-Enix ha registrado el dominio de DrakengardGame.com, siendo este (Drakengard) el nombre que han recibido las entregas de la saga Drag-on Dragoon en occidente…y más aún teniendo el tercero su inminente lanzamiento en territorio japonés.

Esperemos que en breve la compañía nipona vaya aclarando el tema y confirme algo de forma oficial ya que el juego, sin tener un aspecto demoledor, tiene un equipo de desarrollo que ya nos ha dejado enamorados anteriormente. Larga vida a PS3!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Saiko

    Vi a mucha gente echando peste del primer trailer de este juego, algo incomprensible para mí, si tiene una pintaza de la ostia!