Noticias

Murdered: Soul Suspect, Una Nueva IP de Square-Enix

Que a estas alturas de la generación con ese anuncio que tenemos a la vuelta de la esquina el día 20 (si es que es una nueva consola), que una compañía se atreva a anunciar una nueva IP siempre es algo bueno, sí, a pesar de que Final Fantasy Versus XIII se haya quedado en el limbo por detrás de Lightning.

A pesar de eso tenemos este juego que parece que saldrá para PS3, XBox 360 y PC y que no se sabe que estudio de la compañía lo estará realizando, pero que yo apostaría por uno occidental. Lo único que hemos podido ver de momento ha sido una página con una imagen y un enlace que tras poner el código Ronan nos descargaba un zip con la imagen del cadáver y un texto que ponía:

O’Connor, hombre, mediados de los 30 años, 170lbs, 5’ 11”

Se supone que los detectives no deberían mancharse los nudillos de sangre, pero he hecho muchas cosas que se suponía que no debía. He pasado por todo, las palizas, las puñaladas por la espalda, la falta de respeto que mucha gente no vería ni en diez vidas y yo nunca he perdido una pelea… hasta ahora.

Fuente: Gematsu

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Wooo ¿Que ha pasado aquí? ¡Vaya cambio! Me gusta mucho la nueva apariencia.

    • Ya sabes para que era lo que te pedi, aunque tenia cosillas que no me acababan de molar..

      • Pues ha quedado realmente bien, me gusta mucho

  • estamos asistiendo en directo al cambio de web yum yum ^_^ bien ahí!!

    • Bueno, muy en directo no, que lleva todo el dia 😀

      • Mi tío Yog-Sothoth me enseñó que el tiempo y el espacio es una chorrada ^_^ el caso es que las medias de rejilla les sienta fetén