Noticias

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ¿confirmado para Playstation 4?

Al parecer las páginas de la Jump de esta semana traen una interesante noticia en ella : La confirmación de que Cyberconnect2 y Bandai-Namco Games están desarrollando un Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 4 para Playstation 4 que se lanzará en 2015.

Lo curioso de la noticia es que no se habla de versiones para Playstation 3 y, ni siquiera, de Xbox One.

Tendremos que esperar hasta que se haga oficial esta información (vamos, hasta que yo mismo pueda ver las scans), pero resulta curioso ver que se le da esta exclusividad a Playstation 4.

Pues no se ha hecho de rogar…ya tenemos la primera scan y, según marca en la información de Famitsu ,solo es para Playstation 4.
Espero, eso sí, que hayan aprendido de los errores cometidos en las 2 últimas entregas y, sobretodo, que aprovechen el cierre de la serie para hacer un juego que englobe desde el principio hasta el final del manga.

Supongo que durante el día de hoy tendremos más info!

Se confirma además que el juego ya será jugable durante la próxima Jump Festa del 21 y 22 de Diciembre. Espero que los recientes Narutos fueran de un «equipo B» y que este sea tan genial como fueron los primeros.

Narutimate-Storm-4-PS4-Ann-Scan

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    jo jo jo jooooooo…..mas de uno que yo me se debe estar dandole martillazos a su xbox one XD…me sabe mal porque me recuerda al debacle que yo vivi con saturn y dreamcast…ya son unos cuantos juegos que solo salen para ps4, no creo que sony pueda pagar tanto maletin, me parece mas que ya es por el batacazo de xbox one en japon que no la quieren los desarrolladores ni con un palo…va camino de ser la nueva compañera de camino de wiiU….

    perdon….tengo el dia muy troll….

  • Pingback: Final Fantasy XV : Square-enix juguetea enseñándonos a una nueva chatina - pulpofrito.com | pulpofrito.com()