naruto-uns3-bnr
Noticias

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 : Un vistazo a las nuevas mecánicas

Sigo teniendo la mosca detrás de la oreja con este juego y pensando, de momento, que Cyberconnect2 se ha acomodado demasiado en la ley del mínimo esfuerzo con sus entregas casi anuales de la saga de Naruto.

Aún así, hay que reconocerles que el juego tiene una pinta espectacular y que, aunque casi todos los personajes que están añadiendo son nuevas formas de personajes conocidos, son muchas las ganas que tengo de darle  al modo historia y disfrutar con las boss battles marca de la casa y que en este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegarán hasta el final del manga (así que cuidado con los spoilers del primer vídeo).

Además del nuevo trailer, el señor Hiroshi Matsuyama nos explica en otro vídeo algunas de las novedades que incluye el juego que, recordemos, llegará a finales de año solo para Playstation 4, Xbox One y PC/Steam.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.